Jump to content

Indiferencia..

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Yago, yo la veo oscura, y luego el haber cortado a la chica..., :saludar: de todas formas por las fotos que estás poniendo estos dias, por el foro, con horizontes caídos y demás "pecados" no sé si nos pones a prueba, o que "oscuras" intenciones llevas, jeje mi versión esque lo haces a posta totalmente, lo que no sé es el motivo...

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo indiferencia no le veo, más bien le veo cara de salir pitannnnnnndo... Y ese oscuro que no sabes si es el bolso parte del vestido o al reves.

Por otra parte tengo que decir que los post e hilos más interesantes que he leido en los últimos meses han sido los tuyos (Hyago), me gratifican y aprendo un monton. Te agradezco el tiempo/esfuero realizado. Sigue-sigue no pares-no pares.

Saludos.

Enlace al comentario

hola Yago, yo la veo oscura, y luego el haber cortado a la chica..., :saludar: de todas formas por las fotos que estás poniendo estos dias, por el foro, con horizontes caídos y demás "pecados" no sé si nos pones a prueba, o que "oscuras" intenciones llevas, jeje mi versión esque lo haces a posta totalmente, lo que no sé es el motivo...

Un cordial saludo

Como comenta MerchePG, yo tampoco veo una foto especialmente a destacar a excepcion de la chica... creo que el corte no beneficia... el chico que esta justo detras despista... en fin la foto no me dice mucho... sin embargo el procesado a byn me parece bastante correcto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola hyago. Una toma dificil, primero por ser un robado y segundo, por la situación de la chica, que la pilla en sombra y si la levantas mucho puedes llegar a quemar las luces, salvo que hagas un tratamiento por zonas.

Veo que siguen recorriendo Valencia con el 35 a cuestas.

Un saludo

Enlace al comentario