Ausiàs Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Este es un de tantos canales que da a la albufera de Valencia. Al reducir la foto pierde bastante calidad, si sabéis la manera para que quede mejor ya me lo diréis. También me gustaría saber como hacéis para colocar varias fotos en un mismo mensaje, en teoría ocupan más de lo permitido. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola "Ausiàs" No puedo contestarte a las cuestiones tecnicas (no las se). Pero te diré que la veo que sobra parte inferior y que falta contraste. La falta de un "motivo principal", la vista no encuentra el "punto" para poder recorrer le foto. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola CIPRIUS, gracias por comentar, no he recortado la parte inferior porque buscaba esos reflejos, probaré a darle más contraste a ver que tal, la verdad es la toma refleja los tonos reales de ese rincón. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buenas, tiene unos tonos muy relajantes, los reflejos en el agua me gustan, yo hubiera descentrado un poco la barca en la que se ve el timon. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 muy guapa la foto ausiàs! para que no te pierda calidad la has de subir primero al flickr (hay otra más pero no recuerdo el nombre) y desde alli una vez subida copias el enlace bbcode parecido a esto "http://farm5.static.flickr.com/4153/5041899713_ef9d2f74ac_z.jpg" entonces le das a "insertar imagen" en la barra de tareas de los mensajes y te sale algo asi "[img http://farm5.static.flickr.com/4153/504189...f9d2f74ac_z.jpg[/img]" tonces previsualizas el mensaje y veras como te sale ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Ausias. Me falta foto por la izquierda. Me hubiera gustado ver todas las barcas perdiendose en el fondo. De esta manera, la vista solo sigue a las 3 primeras. Tambien creo que le sobra un pelin por abajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Gracias Eloy500 por la explicación , voy a probar, gracias a todos por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.