mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Está normalmente nervioso. Su dueño, mi hermano, tiene que dejarlo sólo buena parte del día y cuando estamos con él no deja de moverse. Yako en clave alta. Siento haberle cortado la oreja, no había forma. Objetivo: 85mm F/1,8D Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: ISO 200 Yako no quiere. Pues eso, que no para. Objetivo: 85mm F/1,8D Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/160s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola M Ruiz, bello can, buen procesado a BN y nitidez en su lugar. A ver si un día lo subes con las orejas y de frente, es precioso. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Precioso retrato mruiz, queda muy bien esa clave alta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy bonitas ambas, con un revelado delicado, como a mí me gusta. Sensibilidad abundante veo yo aquí Yako posaba con buen gesto, a pesar de su inquietud natural. Saludos, Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 La verdad que queda de fabula, nunca he hecho este tipo de fotos, habra que practicar, (alguien que se marque un tutto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias por comentar la fotografía, si puedo le haré un retrato con las orejas y todo, van a tener que ayudarme, pero todo se andará. En cuanto a tutoriales de este tipo de tratamiento, si realizas una búsqueda en el foro en la herramienta de arriba a la derecha y buscas por "clave alta" te sale mucha información y enlaces a otras páginas con tutoriales. Eso es lo que hice cuando quise ver cómo se hacían y he visto que no es tan sencillo, tiene sus normas claras y su tipología dentro de la categoría de clave alta. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 ¡Preciosas!. Me gusta mucho la primera. Una lástima que le hayas cortado las orejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buena toma la primera y buen procesado y por ello te felicito.La segunda, no me dice nada (el tratamiento es muy bueno), siento no estar en acuerdo con los compañeros pero es lo que veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola mruiz. Me encanta la primera. Lastima por la oreja pero como dices, si no esta quieto, puedes dar gracias a haberlo pillado. Muy buen tratamiento de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar. En la primera con ese perfil ha quedado hasta guapetón, es una lástima que no me dejara sacarlo completo. La segunda me gustó el detalle del pelo, otra visión sólo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas