jesuse Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Un saludo y me presento: Me llamo Jesús y como tantos otros comencé con las Nikon F y luego me pase a las digitales para aprovechar los objetivos. Tuve una D50 que he cambiado por una D90 con la que estoy bastante satisfecho. Ahora ando a la busqueda de algún objetivo. Tengo un Nikon 18-200 VR y estoy buscando algún tele luminoso que mi economía pueda comprar (¿Sigma?) . Como para participar en el mercadillo hay que publicar 50 mensajes, este es el primero y despues vendrán mas. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¡Hombre, espero que no sea sólo para poder entrar en el mercadillo!. ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.