DaViD_Mg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 La foto esta tomada en la Isla de tabarca, un sitio privilegiado para descansar, os invito a visitarla. Sobre los datos de la foto son los siguientes: Iso 100 30mm 1.6S F8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ni idea de cómo la has procesado pero se te ha ido de las manos. La veo como con una máscara de enfoque bestial, que se carga todos los detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Tienes toda la razon Mowy, lo he hecho de forma automatizada en el photoshop y se habia colado el enfoque, solamente lleva el marco y firma, aqui dejo de nuevo la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Tienes toda la razon Mowy, lo he hecho de forma automatizada en el photoshop y se habia colado el enfoque, solamente lleva el marco y firma, aqui dejo de nuevo la toma. Vaya ojo tiene el amigo Mowy, no se yo veo que el arco que hace la puerta está caído hacia la izquierda, o quizás solo sea mi ojo.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Vaya ojo que teneis, me asegure muy bien que la toma saliera totalmente recta... fijaros en la entrada el poste de acero y creo que esta recta, creo que puede ser algun efecto optico que al hacer la toma un poco en perspectiva da la sensacion que este caido, no se, es la sensación que tengo, y si no a la proxima que vaya ya me fijare mejor aver¡¡¡ Muchas gracias por comentar¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.