Jump to content

Novato presenta una foto

mendo-sgc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta es mi primer foto que subo al foro.

post-36370-1285800401.jpg

Nikon D5000

Objetivo 18-55mm

Espero que les guste!!

Saludos!!!!

Voy a ser bastante crítico ya que creo que así es como uno aprende...por lo menos yo,aunque también te digo que desde el punto de vista de un novato...

Bueno allá vamos; la toma a mi no me transmite ni me dice nada,no sé realmente lo que querías representar si la abeja o las flores,le encuentro falta de nitidez y falta de luz,los colores muy apagados,te faltó acercarte más a lo que querías realmente enfocar,te faltan los datos exif que creo que son bastante importantes para poder ayudarte con la toma y creo que nada mas por ahora...no te puedo hablar en terminos de fotógrafo porque para eso ya hay unos expertos aquí,espero que esto te sirva de ayuda y que te sigan ayudando,animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y bienvenido al foro lo primero. Vamos con el analisis personal, repito, personal, de tu foto. Veo un lio tremendo, y no se muy bien donde mirar, si el motivo principal era la bichito (demasiado pequeño para sber lo que es), te ha quedado pequeñisimo en relacion a la foto, la foto está sobrexpuesta, esta falta de nitidez y de color.

Mira lo mejor que te puedo decir es un consejo, y espero no te lo tomes a mal, porque no es mi intención. No se el tiempo que llevas en esto de la fotografia, pero lo ideal es que al principio te leas el manual de la camara hasta que te lo sepas casi de memoria, para sacarla todo el jugo posible. Tambien te recomendaria que te pasaras por Youtube y busques "curso tripode de fotografia", es un curso muy ameno y nada aburrido, donde te ensañará los primeros pasos en este mundillo y de forma practica te enseña a manejar la camara, accesorios y a tomar fotografias que es lo mas importante.

De todas formas, no desesperes, porque tendrás que probar y probar mucho, porque solo así podras mejorar e ir aprendiendo. Hacer un foto es facil, apuntas y disparas, pero que una foto transmita algo, eso es lo realmente dificil y eso se coge con practica y experiencia.

Espero no te enfaden mis comentarios, fueron los que me dieron a mi, y me ha ido estupendamente bien.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola amigos del foro!!! primero que nada, por supuesto que no me voy a enojar por las criticas realizadas en esta foto, de echo la subi por ese motivo, para que la critiquen y de estas aprender.

Otra cosa, esta foto la saque por alli, en los primeros momentos de mi iniciacion en fotografia, en aquellos momentos me sentia un gran fotografo, pero despues la autocritica me llevo a no sentir mucho por esta foto, pero mi necesidad era, porque ya no me transmitia nada? sere yo o la foto?

Bueno la respuesta ya la tengo.

Ahora ire subiendo mas fotos y creo yo que son mejores o eso espero.

Un Saludos grande!!!

Enlace al comentario