Moren Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Buenas a todos y todas! Pues bueno soy Marina y me presento porque llevo unos meses leyendo porque queria adentrarme en el mundillo de la fotografia y en el de las reflex digitales... Bueno me han surgido una peqeña duda mirando la peqeña maqinita que qiero comprarme, es una Nikon d3100 que estoy a la espera de su salida...Bueno seguramente la compre en kit y bueno queria saber que me aconsejabais si comprarla con el objetivo 18-105 mm VR o con los dos objetivos 18-55 mm VR, 55-200... Yo la camara la utilizare para hacer fotos a animales fotos familiares y con mis amigos...fotos de paisajes...etc etc! Que me aconsejais con cual de esos dos kit os qedariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Marina, bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Por lo del kit, no sabría como orientarte. Pasate por OFF TOPIC o PRESS 1 y formula allí tu duda, seguro que habrá algún experto que te aconseje mejor que yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 ¡Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas