indiket Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola buenos dias. Soy el feliz propietario de un Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF Con el cual me siento plenamente satisfecho, pero después de unos años i supongo que debido al uso i sobretodo a los calores veraniegos las gomas que forran los anillos de zoom y enfoque manual se han dilatado sobretodo el del zomm Después de hacer unas pruebas de sacarlos (cuando están dilatados es fácil) meterlos en el agua caliente y rápidamente en agua i hielo para que se encojan (el calor dilata i el frió encoge) cuestan un poco de colocar pues van mas estrechas pero a los pocos dias vuelven a ir ligeramente holgadas y quisiera cambiarlas. ¿Alguno de vosotros sabe si el servicio oficial me las mandaría? O ¿tendré que mandarles el objetivo? para que las coloquen ellos con lo que comporta de tiempo sin el. La verdad es que si el servicio nikon de otro pais me las mandara no me importatia pedirlas fuera. Gracias por vuestras respuestas. ( hace tiempo leí en algún lado que a alguien también se le habían dilatado esas gomas también del mismo objetivo creéis que es su momento fue un fallo exclusivo de este objetivo o tenéis constancia que haya sucedido en algunos mas) gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 En mi caso en particular, con un tamron 17-50 f2.8, al final acabé quitándoselas y forrando el anillo del zoom con cinta americana negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas