Jump to content

Decrepitud....


hyago

Publicaciones recomendadas

Otra candidata a "Foto denuncia"

como las que subiste del Barrio del Cabanyal...

no se entiende tanto auditorio, tanta formula uno,

tanto papa, tanta copa america y a poca distancia esto

saludos

 

Pero mira, es lo que vende.

Buena vista hyago.

Hoy he estado por Valencia pateando, porque tenia fiesta y puedes ver más de un lugar como el que has plasmado en la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra candidata a "Foto denuncia"

como las que subiste del Barrio del Cabanyal...

no se entiende tanto auditorio, tanta formula uno,

tanto papa, tanta copa america y a poca distancia esto

saludos

 

 

¡Y a mí que estos lugares me gustan!. Cuando se dedican a restaurarlos los convierten en "un lugar de diseño más, exactamente igual a miles de lugares semejantes". Por desgracia en mi ciudad les da la vena salvaje de eliminar estos lugares. Al final queda una ciudad de "diseño", como un gran parque temático para "guiris". No sé. Debería haber alguna opción intermedia. Es como esconder a los abuelos en residencias para que no se noten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...