Ñate Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Para los usuarios que ma han advertido de mi torpeza en la primera foto, subo esta otra que si bien el barco se acerca a los tercios, los colores del mar no me gustan tanto. exif D700 24 mm. f/8.0 1/250 seg. ISO 200 corsario2 por Ñate, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 hola de nuevo tu mismo dices lo que te iba a decir yo, me gusta mas el encuadre pero queda mejor el color de la otra me reitero en que no son propias de principiantes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Pues yo me quedaría con una intermedia a las dos que has puesto. En esta no me gusta el primer plano. Quizá si se viera algo mas de esos matojos.... Y las nubes de la otra me gustaban, y en esta no se ven. El colorido del mar es espectacular, y el contraste con el cielo, idem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Pues estos colores también le dan un toque irreal, pareciendo más una historia de piratas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas