Botikario Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Nikon D700 14mm f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 La imagen me resulta atractiva, quizás unas sombras de la izquierda intervengan demasiado y el marco me parece muy grande por los laterales, ten en cuenta que no tengo ni idea de nocturnas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Definitivamente es una foto inquietante. Me ha parecido muy interesante la explicación de cómo realizaste la foto. Ahora, lo que no consigo comprender por más que le doy vueltas son los datos EXIF, que son totalmente contradictorios con la historia que nos cuentas. Un saludo. PD: La foto me gusta mucho, pero la iluminación del suelo no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Ehhhhhhhhh...! Que ha pasado con los EXIF y con la explicacion.....???? La foto buenisima, una pema no poder verla mas grande para apreciar los detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Ehhhhhhhhh...!Que ha pasado con los EXIF y con la explicacion.....???? La foto buenisima, una pema no poder verla mas grande para apreciar los detalles. Nunca ha habido datos EXIF, ni explicación, es una "bromita" de "perturbao1"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 solo una pregunta. y a que iso? gracias por anticipado Botikario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 solo una pregunta. y a que iso? gracias por anticipado Botikario 1600 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juselin Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Me parece una pasada, no tengo ni idea de nocturnas, pero este cielo estrellado es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.