kromatico Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Hola compañeros! A ver que os parece esta toma? Un saludo! Mi tambor por sakografico, en Flickr EXIF_Nikon D90-VR 18-55mm F/3,5-5,6G- 18mm-ISO 800- 1/2s-F4 Editado 30 de Septiembre de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Creo que la toma promete. Pero me gustaría verla en B&N Editado 30 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Estoy con Aliena. En B&N podrias sacarle mas partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Gracias por el consejo Aliena y Guela, vuestros deseos son ordenes, a ver que os parece así... Mi tambor BN por sakografico, en Flickr ...en la postpo aumenté el contraste y toque las curvas con PH. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Kromatico ahora si es otra cosa muy buena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Me gusta en color y en B/N es una postal......un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La dos me gustan pero me decanto más por el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) En B&N :clapping: Editado 1 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Oye, me mareo el verla! ¿No os pasa a vosotros? Muy chula por cierto! Mejor en B&N, aunque creo que un tratamiento en clave alta o algo así le podría ir bien también! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola kromatico. Mucho mejor con el virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas