Jump to content

Otra de Mochilas

lagunatfe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber vuestra opinión ó si alguien la tiene. El lunes fuí a comprar la la Flipside 400, ya que por los comentarios leídos aquí y en otros foros, es una muy buena mochila. Pero justo al lado estaba este modelo, que según me comentó la dependienta, era un modelo relativamente nuevo. Yo por ahora no tengo mucho equipo, y creo que en ambas me sobrará espacio. En cuanto a la mochila en si, el tamaño de la runner es un pcoco mayor, pero es menos ancha. en cuanto a precio batante similares, no llega a 10€ más cara la runner.

Espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la Flipside por la seguridad que te da en aglomeraciones de gente yo tengo la 300 y ya me biene justita

Hola , yo la verdad ya las veo diferentes solamente por el sistema de apertura , que para mi es fundamental , yo seguiria con la idea de la flipside .

Yo quisiera lanzar una pregunta aprovechando lo anterior , la flipside 200 es muy pequeña o interesa mas la flipside 300 aunque tengas en principio poco equipo , ahora mismo estoy hablando de tener camara con 18-105 , flash , 55-200 , ... gracias por vuestras respuestas .

Enlace al comentario

Hola , yo la verdad ya las veo diferentes solamente por el sistema de apertura , que para mi es fundamental , yo seguiria con la idea de la flipside .

Yo quisiera lanzar una pregunta aprovechando lo anterior , la flipside 200 es muy pequeña o interesa mas la flipside 300 aunque tengas en principio poco equipo , ahora mismo estoy hablando de tener camara con 18-105 , flash , 55-200 , ... gracias por vuestras respuestas .

sin dudar la 300 lo mismo me preguntaba yo ase 9 meses sobre la 300 o la 400 y me arrepiento de mi de decision pues en la 300 ya no me cabe el equipo

Enlace al comentario