DUMPER Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Buenas, aquí os dejo una fotillo que aún dos técnicas, por una parte la realización de una panorámica (38 tomas) con el añadido de la técnica HDR. El HDR se ha aplicado directamente sobre la panorámica resultante, sin hacer bracketing para sub y sobreexponer. Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Sobre la técnica de panorámica nada que resaltar, mas o menos correctos. Con el HDR...... pues no te ha quedado nada bien, para mi, todo esta emplastado, cielo, tejados, mar......Además tiene una tonalidad que no me convence nada. Lo siento pero es lo que veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Ya que raul te dice, yo no quería tirar tus 38 tomas por la borda, pero ufff que decir sale mejor en automático, meter en un programa cualquiera darle y lo que salga, le va dar mil vueltas, la verdad que no se en que estabas pensado, porque fotos interesantes tienes, ahora ver esto, no se puede ver paginas X mientras haces procesados hdr hombre... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 bueno, como todo en esta vida, es cuestión de gustos. A mi no es que me emocione muchísimo, pero ha sido el primer experimento del HDR "cutre" sin bracketing, y lo quería compartir. Aún con esas, no me parece para nada horrorosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.