charlifuentes Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Aunque no sea gran cosa, es un recorte y tiene demasiado ruido, creo que por fin clavé un foco. De las primeras fotos con el recién 17-55. ISO 1000; f/2,8; 35mm y 1/250 (Debí bajar ISO) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola charlifuentes, vamos superándonos, creo que con dos o tres clases más seguro que lo conseguimos, tienes una modelo encantadora y se merece una y mil fotos más, besitos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar, Lecina. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Si te pones y clonas la mano que sujeta la bici, te quedará mucho más chula... Respecto a lo del foco... no sé, tengo mis dudas... pero la foto está wapa !! Buen encuadre . Salu2, Editado 1 de Octubre de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Si te pones y clonas la mano que sujeta la bici, te quedará mucho más chula... Respecto a lo del foco... no sé, tengo mis dudas... pero la foto está wapa !! Buen encuadre . Salu2, Gracias por el clonado, Belmi. Muy chulo. Sólo la puso por la ilu del objetivo nuevo y por que por fin creo que voy por buen camino con el foco. Después de decirme lo del foco lo he comprobado con el View NX y está clavadito en el ojo izquierdo de mi enana. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Bonito momento de tu pequeña, pero coincido con "Belmi", aprecio que le falta foco. ¿Tienes problemas solo con este objetivo? Te lo digo por si solo tienes problema de foco con este vaya que tengas problema de front/back focus. Yo en mi época con DX tuve uno y no tenía problema pero se que había unidades de este objetivo que tenían este tipo de problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola, la verdad que para una d90 y un 17-55 2.8 no le as sacado partido, hay luz no? pues iso bajo siempre, se nota el cristal pero le falta mucho para exprimirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Pongo otra de la misma tirada, foco en el mismo sitio, exifs iguales. Gracias, aunque me agobia un poco pensar que pueda estar mal el objetivo nuevito y carito. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Mas de lo mismo, se nota cristal pero no se le saca el máximo, date cuenta que con ese cristal hacer locuras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Mas de lo mismo, se nota cristal pero no se le saca el máximo, date cuenta que con ese cristal hacer locuras.... No, Turbo, si tengo claro que las fotos no son gran cosa, pero como tenía dudas como conseguir un buen foco en el ojo en retrato y creo que ya lo entendí puse una muestra de entre las 10 fotos que he hecho con mi nuevo cristal. Poca luz si que había, era el final de la tarde. Como belmi y jlgutierrez me dicen que foco regular, lo compruebo en view nx y me fijo si en el raw "me veo" en la pupila y sí que me veo. Opina sobre eso, por favor. Que no son de Arnold Newman lo tengo claro. Por cierto, sólo niveles en Lightroom. Raw, ajuste automático y exportar jpg. 1s Editado 1 de Octubre de 2010 por charlifuentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Mira esta foto la hice cuando tenía mi 17-55 y está hecha a f2.8 y fíjate la nitidez que tiene. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas