Jump to content

Enseñanzas de Hyago

charlifuentes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te pones y clonas la mano que sujeta la bici, te quedará mucho más chula...

Respecto a lo del foco... no sé, tengo mis dudas... pero la foto está wapa !! Buen encuadre :saludar: . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones y clonas la mano que sujeta la bici, te quedará mucho más chula...

Respecto a lo del foco... no sé, tengo mis dudas... pero la foto está wapa !! Buen encuadre :saludar: . Salu2,

Gracias por el clonado, Belmi. Muy chulo. Sólo la puso por la ilu del objetivo nuevo y por que por fin creo que voy por buen camino con el foco. Después de decirme lo del foco lo he comprobado con el View NX y está clavadito en el ojo izquierdo de mi enana.

1s

Enlace al comentario

Bonito momento de tu pequeña, pero coincido con "Belmi", aprecio que le falta foco. ¿Tienes problemas solo con este objetivo? Te lo digo por si solo

tienes problema de foco con este vaya que tengas problema de front/back focus. Yo en mi época con DX tuve uno y no tenía problema pero se que

había unidades de este objetivo que tenían este tipo de problemas.

Saludos

Enlace al comentario

Mas de lo mismo, se nota cristal pero no se le saca el máximo, date cuenta que con ese cristal hacer locuras....

No, Turbo, si tengo claro que las fotos no son gran cosa, pero como tenía dudas como conseguir un buen foco en el ojo en retrato y creo que ya lo entendí puse una muestra de entre las 10 fotos que he hecho con mi nuevo cristal. Poca luz si que había, era el final de la tarde. Como belmi y jlgutierrez me dicen que foco regular, lo compruebo en view nx y me fijo si en el raw "me veo" en la pupila y sí que me veo. Opina sobre eso, por favor. Que no son de Arnold Newman lo tengo claro.

Por cierto, sólo niveles en Lightroom. Raw, ajuste automático y exportar jpg.

1s

Editado por charlifuentes
Enlace al comentario