Jump to content

Atlántico


Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que bien se te da la fotografía en byn, consigues de forma ideal darle las escalas precisas de degradados entre el negro y el blanco. ideal, me gusta mucho .....felicidades.....

 

 

Dulce, es un placer compartir contigo estas cosas de la fotografía. Corresponde a la costa de Anaga, cerca de los Roques. La luz daba lateral, con el sol declinando, pero con fuerza. Se producían, como vez, zonas de luz y sombra alternándose. Las marinas con olas rompiendo tienen algo especial que seguramente se lo da el dinamismo del mar, aunque como siempre el mar no está solo. Muchísimas gracias por la visita. Saludos, Leandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lenadro, aunque eres un artista en procesar a BN, las tomas del mar me gustan más en color y en esta el horizonte lo veo muy centrado, por lo demas bien.

Saludos,

Lecina

 

 

Hola Lecina, me parece razonable lo que dices. La línea del horizonte, es verdad, divide dos zonas bien diferentes casi siempre, en este caso la tierra y mar van cambiando en zonas de tonalidad cambiante, ya no hay dos zonas únicas, así lo veo. Pero debo decir que me llevo por la emoción cuando encuadro y compongo un paisaje. Un paisaje marino en blanco y negro tiene un mensaje diferente, no hace falta decirlo. Las fotografías de playa y mar en BN se convirtió en tema preferido de muchos fotógrafos clásicos. Digamos que son dos opciones, a mí también me gusta el mar en color, pero no por eso dejo de estar atraído por el encanto especial del BN. Muy agradecido por tu colaboración que de veras valoro mucho. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, sí que está centrado el horizonte pero no quita mérito al revelado, se te da muy bien el B&N, :saludar: a las pruebas me remito.

Saludos.

 

___

Lasso: son todavía ensayos, pruebas que uno hace para mejorar los resultados. Para estos BN estoy utilizando RC Y PS, en ese orden. Lo del reparto en tercios ¿Lo cumples siempre? Por mi parte me dejo llevar por el gusto, por la intuición quizás; otras veces, no obstante, quizás cumpla con la regla, más o menos. Un saludo cordial :wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leandro una toma preciosa.

de tras que tienes una montaña por que se ve sol y sombra en la foto.

saludos

 

___´

 

Son estribaciobes acantiladas del Macizo de Anaga, a la espalda y desde la línea de costa comienza una ladera, surcada de barrancos y quebradas, hasta alcanzar unos mil metros. Anaga es un pequeño mundo dentro de la Isla, es un reducto donde se conserva un ecosistema arbustivo endémico que es la laurisilva. Una pequeña pero bellísima parte de Tenerife, una de mis preferidas. Celebro que te guste la foto. Con mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...