Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 ____ Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Apertura f/14.0 Lente 42 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 que bien se te da la fotografía en byn, consigues de forma ideal darle las escalas precisas de degradados entre el negro y el blanco. ideal, me gusta mucho .....felicidades..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Lenadro, aunque eres un artista en procesar a BN, las tomas del mar me gustan más en color y en esta el horizonte lo veo muy centrado, por lo demas bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 que bien se te da la fotografía en byn, consigues de forma ideal darle las escalas precisas de degradados entre el negro y el blanco. ideal, me gusta mucho .....felicidades..... Dulce, es un placer compartir contigo estas cosas de la fotografía. Corresponde a la costa de Anaga, cerca de los Roques. La luz daba lateral, con el sol declinando, pero con fuerza. Se producían, como vez, zonas de luz y sombra alternándose. Las marinas con olas rompiendo tienen algo especial que seguramente se lo da el dinamismo del mar, aunque como siempre el mar no está solo. Muchísimas gracias por la visita. Saludos, Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Lenadro, aunque eres un artista en procesar a BN, las tomas del mar me gustan más en color y en esta el horizonte lo veo muy centrado, por lo demas bien.Saludos, Lecina Hola Lecina, me parece razonable lo que dices. La línea del horizonte, es verdad, divide dos zonas bien diferentes casi siempre, en este caso la tierra y mar van cambiando en zonas de tonalidad cambiante, ya no hay dos zonas únicas, así lo veo. Pero debo decir que me llevo por la emoción cuando encuadro y compongo un paisaje. Un paisaje marino en blanco y negro tiene un mensaje diferente, no hace falta decirlo. Las fotografías de playa y mar en BN se convirtió en tema preferido de muchos fotógrafos clásicos. Digamos que son dos opciones, a mí también me gusta el mar en color, pero no por eso dejo de estar atraído por el encanto especial del BN. Muy agradecido por tu colaboración que de veras valoro mucho. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Leandro, sí que está centrado el horizonte pero no quita mérito al revelado, se te da muy bien el B&N, a las pruebas me remito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Leandro, sí que está centrado el horizonte pero no quita mérito al revelado, se te da muy bien el B&N, a las pruebas me remito. Saludos. ___ Lasso: son todavía ensayos, pruebas que uno hace para mejorar los resultados. Para estos BN estoy utilizando RC Y PS, en ese orden. Lo del reparto en tercios ¿Lo cumples siempre? Por mi parte me dejo llevar por el gusto, por la intuición quizás; otras veces, no obstante, quizás cumpla con la regla, más o menos. Un saludo cordial . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola leandro una toma preciosa. de tras que tienes una montaña por que se ve sol y sombra en la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Leandro. Tu como los viejos lobos de mar, de ahi no saldrias. Buena compo y buen procesado. No podias haber levantado un poco más el blanco de la espuma del primer plano o la sombra era algo durilla? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola leandro una toma preciosa.de tras que tienes una montaña por que se ve sol y sombra en la foto. saludos ___´ Son estribaciobes acantiladas del Macizo de Anaga, a la espalda y desde la línea de costa comienza una ladera, surcada de barrancos y quebradas, hasta alcanzar unos mil metros. Anaga es un pequeño mundo dentro de la Isla, es un reducto donde se conserva un ecosistema arbustivo endémico que es la laurisilva. Una pequeña pero bellísima parte de Tenerife, una de mis preferidas. Celebro que te guste la foto. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas