em71 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Es una de mis primeras fotos en blanco y negro, así que ayudarme para poder mejorar. El tamaño lo he cambiado en photoshop para poder subirlo, pero no se si quedara muy pequeña. Tengo que leer algún post de como subir fotos. Datos : F/7.1 1/60 seg ISO 200 24mm 3.9 apertura Editado 1 de Octubre de 2010 por em71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Tan mal está que nadie dice nada?????? Que decepción y yo que pensé que podía aprender algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Te diré lo que yo veo: Una escalera muy, muy atractiva. Pero la zona a la que nos dirige la mirada está (a mi modo de ver, que eso es cosa de cada cual) demasiado luminosa y además no parece demasiado interesante. Hay también algo de confusión en los elementos del fondo. Me falta escalera y me sobra fondo. Hay algunos negros un poco pasados (en mi monitor se ven como manchas). Una lástima que adquiera tanto protagonismo la parte de la izquierda debido a esta especie de zona más clara. Despista bastante del motivo principal que es la escalera. Me gusta el aspecto de "araña" posada en el suelo que tiene la escalera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Yo veo los blancos quemados, apenas puedo distinguir si es agua lo que al final de la escalera se ve (en mi monitor claro), el encuadre yo lo veo bien, de todas formas la toma es demasiado pequeña para poder hacer una valoración con más detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muchas gracias por responder, intentaré mejorar el tema de la luz, que me trae de cabeza. A ver si la siguiente está un poco mejor. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Te diré lo que yo veo: Una escalera muy, muy atractiva. Pero la zona a la que nos dirige la mirada está (a mi modo de ver, que eso es cosa de cada cual) demasiado luminosa y además no parece demasiado interesante. Hay también algo de confusión en los elementos del fondo. Me falta escalera y me sobra fondo. Hay algunos negros un poco pasados (en mi monitor se ven como manchas). Una lástima que adquiera tanto protagonismo la parte de la izquierda debido a esta especie de zona más clara. Despista bastante del motivo principal que es la escalera. Me gusta el aspecto de "araña" posada en el suelo que tiene la escalera Hola compañero, Gracias por compartir tus trabajos, estamos para eso, para aprender los unos de los otros. Opino lo mismo que Aliena, me distrae mucho el fondo, las escaleras suelen dar mucho juego, asi que te animo a seguir probando que seguro que nos sorprendes con algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas