Jump to content

A ver que os parece...

em71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una de mis primeras fotos en blanco y negro, así que ayudarme para poder mejorar.

El tamaño lo he cambiado en photoshop para poder subirlo, pero no se si quedara muy pequeña. Tengo que leer algún post de como subir fotos.

post-23205-1285915159.jpg

Datos :

F/7.1

1/60 seg

ISO 200

24mm

3.9 apertura

Editado por em71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré lo que yo veo: Una escalera muy, muy atractiva. Pero la zona a la que nos dirige la mirada está (a mi modo de ver, que eso es cosa de cada cual) demasiado luminosa y además no parece demasiado interesante. Hay también algo de confusión en los elementos del fondo. Me falta escalera y me sobra fondo. Hay algunos negros un poco pasados (en mi monitor se ven como manchas). Una lástima que adquiera tanto protagonismo la parte de la izquierda debido a esta especie de zona más clara. Despista bastante del motivo principal que es la escalera. Me gusta el aspecto de "araña" posada en el suelo que tiene la escalera

Enlace al comentario

Te diré lo que yo veo: Una escalera muy, muy atractiva. Pero la zona a la que nos dirige la mirada está (a mi modo de ver, que eso es cosa de cada cual) demasiado luminosa y además no parece demasiado interesante. Hay también algo de confusión en los elementos del fondo. Me falta escalera y me sobra fondo. Hay algunos negros un poco pasados (en mi monitor se ven como manchas). Una lástima que adquiera tanto protagonismo la parte de la izquierda debido a esta especie de zona más clara. Despista bastante del motivo principal que es la escalera. Me gusta el aspecto de "araña" posada en el suelo que tiene la escalera

Hola compañero,

Gracias por compartir tus trabajos, estamos para eso, para aprender los unos de los otros. Opino lo mismo que Aliena, me distrae mucho el fondo, las escaleras suelen dar mucho juego, asi que te animo a seguir probando que seguro que nos sorprendes con algo.

Saludos

Enlace al comentario