dominguez Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Hola, esta mañana, cuando salí de casa para trabajar me encontré con esta belleza, y no lo pude resistir, paré, me bajé del coche, cogí mi cámara, y disparé, me encantaba lo que veía delante de mis ojos, y traté de plasmarlo en esta fotografía, primero hice una toma en horizontal, luego, lo pensé y disparé tres tomas en vertical, para posteriorme procesarlas en PhotoShop, concretamente con el PhotoMerge. No utilizé trípode, pues no tenía tiempo suficiente, espero que os guste, ya que todavía le estoy cogiendo el tacto a mi "nueva" D90. En mi flickr sugiero que escuches este tema mientras observas mi fotografía que, tanto me gusta jejeje. ME ACABAN DE DAR 1 EXPLORE por esta fotografía!!!! Jooo, es que me hace ilusión!! Nikon D90, f/9.0, 1/80 sec, 18mm, ISO 400 Editado 2 de Octubre de 2010 por dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Me gusta, es un amanecer cálido aunque le veo algo oscuro a la derecha. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me gusta, es un amanecer cálido aunque le veo algo oscuro a la derecha. Un abrazo. Gracias por tu comentario, la verdad es que no quise subir la exposición, pues me gustan esos tonos oscuros. Pero lo dicho muchas gracias por tu sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola, esta mañana, cuando salí de casa para trabajar me encontré con esta belleza, y no lo pude resistir, paré, me bajé del coche, cogí mi cámara, y disparé, me encantaba lo que veía delante de mis ojos, y traté de plasmarlo en esta fotografía, primero hice una toma en horizontal, luego, lo pensé y disparé tres tomas en vertical, para posteriorme procesarlas en PhotoShop, concretamente con el PhotoMerge.No utilizé trípode, pues no tenía tiempo suficiente, espero que os guste, ya que todavía le estoy cogiendo el tacto a mi "nueva" D90. En mi flickr sugiero que escuches este tema mientras observas mi fotografía que, tanto me gusta jejeje. Nikon D90, f/9.0, 1/80 sec, 18mm, ISO 400 Me gustan los colores, aunque igual si que es cierto que el arbusto de la derecha tapa un poco la toma. Muy bonito también el reflejo en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas