Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nai

Quiero comprar accesorios para la D40, ayuda!

Recommended Posts

Hola!!!!!

Estoy muy muy pez en este mundillo. Tengo una D40 con unos objetivos de: 18-55 y otro de 55-200 con unos flitros Kenko UV. También dispongo de un tripode que tiene buena estabilidad.

que me aconsejais que me compre?? había pensado en un flash externo o un disparador manual...pero acepto todo tipo de consejos y sugerencias, ya que como he dicho al fin y al cabo yo mucha idea no tengo...aunque espero tenerla en breve. Muchas Gracias!!!

O ambas cosas, el flash como el SB600 se puede encontrar de segunda mano a buen precio

y el disparador a traves de eBay por unos 3€ lo tienes en casa, bueno todo dependiendo

de tu presupuesto jejejejeje

saludos

Hola!!!!!

Estoy muy muy pez en este mundillo. Tengo una D40 con unos objetivos de: 18-55 y otro de 55-200 con unos flitros Kenko UV. También dispongo de un tripode que tiene buena estabilidad.

que me aconsejais que me compre?? había pensado en un flash externo o un disparador manual...pero acepto todo tipo de consejos y sugerencias, ya que como he dicho al fin y al cabo yo mucha idea no tengo...aunque espero tenerla en breve. Muchas Gracias!!!

Cuanto dinero te sobra?

porque un disparador manual de 3€ no es lo mismo que un flash

Con el material que tienes, realmente has llegado a exprimirlo al máximo que te hace falta comprar algo más?

No he exprimido al máximo el material que tengo, ni mucho menos. La cuestión es que va a ser un regalo de mi hermano y prefiero que me compre algo para la cámara que cualquier otra cosa.

Lo de los disparadores estuve mirando y la verdad es que son baratos, yo pensaba que costaban más, entonces creo que me podré comprar las dos cosillas.

Muchas gracias a todos por contestar! voy a mirar precios, y perdonad por la tardanza en contestar, es que pensaba que enviaba las contestaciones al email y creia que nadie me había contestado jejejej.

Un saludito!!!

Y has pensado en pillar un 35mm f1.8? Yo aun no lo he pillado, pero desde luego lo tengo en mi lista de la compra (lo habría pillado ya, pero estoy haciendo caja para ver si llego a comprar la D7000 en navidades :clapping:)

En Tagore lo tienes por 169€ mas envios. Yo compré ahí mi 16-85 y encantado. Fueron serios y todo eso, y me dieron 5 años de garantia FINICON.

Al fin y al cabo, cuando quieras hacer fotos en interiores, como la mayoria de iglesias, etc, te va a hacer falta.

Saludines

Y has pensado en pillar un 35mm f1.8? Yo aun no lo he pillado, pero desde luego lo tengo en mi lista de la compra (lo habría pillado ya, pero estoy haciendo caja para ver si llego a comprar la D7000 en navidades :))

En Tagore lo tienes por 169€ mas envios. Yo compré ahí mi 16-85 y encantado. Fueron serios y todo eso, y me dieron 5 años de garantia FINICON.

Al fin y al cabo, cuando quieras hacer fotos en interiores, como la mayoria de iglesias, etc, te va a hacer falta.

Saludines

Lo tengo desde Julio, y es totalmente recomendable. con falta de luz te dara muchas alegrias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.