cromanc Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola!!! que emoción al saludaros a tod@s... se presenta la recien llegada... y como todos los novatos además de las presentaciones surgen las dudas, a ver si sois capaces de ayudarme con la primera cuestión, en la d3000 las imágenes tomadas giran automáticamente en el modo de visualización?, no me refiero al display de info (que ya veo que si) ni si giran o no una vez pasadas al pc( que ya veo que no), sino si en la propia cámara pulsando el play para ver la imagen tomada, gira automáticamente una toma en vertical para verla grande y no en posicion horizontal y por tanto más pequeña...? Creo que en la tienda donde la compré me pareció que si, y ahora no lo sé configurar... he vuelto a la tienda y me dicen que no lo hace, pero no se si es por evitar devoluciones _ cambios o qué, y este tema ya me tuesta la cabeza... alguien lo sabe? gracias a tod@s... nos vemos en los foros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 ¡Bienvenida!. Pregunta en el foro específico de la D3000 y allí seguro te podrán aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 ¡Bienvenida!. Pregunta en el foro específico de la D3000 y allí seguro te podrán aconsejar. Gracias Aliena, acabo de colgarlo a ver que pasa... nos vemos en los foros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bienvenida al foro; pronto un usuario de la D3000 te ayuará en tus dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas