Jump to content

castillo Peñafiel

fáilte

Publicaciones recomendadas

A mi modesto entender, para que el cielo no nos quede sin detalle y las zonas en sombra, es mejor fotografiar este tipo de motivos mezclando la última luz del día y la luz eléctrica con lo que se reduce el elvado contraste (eso que creo que le llaman la hora azul).

La fotografía es bonita y la composición está bien, pero el marco que le has puesto creo que le hace un flaco favor a la imágen.

www.marcelosuarez.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el comentario, Marcelo, tienes toda la razón en cuanto a la hora para hacer estas fotos, pero nunca consigo estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, el marco es un experimento, la pongo sin él a ver si mejora (o al menos no lo empeora):

5026533958_0b10839c31_b.jpg

Para mi gusto muchísimo mejor, la veo más elegante

Enlace al comentario

Bonita foto, creo que con un poco menos de aire abajo del castillo, siguiendo la regla de los tercios, se vería un poco mejor, estoy de acuerdo con el comentario del marco, no lo necesita. Felicidades

Hola Malaquías, gracias por comentar la foto, el dar más aire por arriba se debe a que en caso contrario salía una torre de una iglesia iluminada y el alumbrado de parte del pueblo, y quería centrarme en el castillo. Te pongo una vista más general para que se entienda mejor lo que quería decir. El problema, como ya apuntó otro compañero, es que no pude estar un rato antes para aprovechar la hora azul, y al ser noche cerrada se pierde mucho detalle.

5053221493_b2f6439672_b.jpg

Los datos más relevantes: apertura F 9, velocidad 1/13s, longitud focal 56mm, ISO 3200 (no me acordaba haber usado un ISO tan alto, ahora me parece una barbaridad)

Enlace al comentario

Hola

En mi opinión, clonaría ese foco que alumbra el Castillo,,, (parte de abajo) se me va la vista un poco a ese punto. En cuanto a la iluminación del Castillo creo que está en su punto. Saludos

Hola Juanjo, gracias por pasarte, y tomo nota de la sugerencia (a de clonar no he aprendido todavía, pero todo llegará)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...