Jump to content

fotografia de deportes

cantamañana

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , tengo la d90 con objetivo 16-85 vr y 70-300 vr ( comprada hace 4 meses) soy de valencia pero por trabajo estare un tiempo en madrid , tengo la oportunidad de ir el domingo a Santiago Bernabeu a ver el partido y el manual se me ha quedado en valencia , la verdad no se muy bien como poner los ajustes de la camara para fotografiar a los jugadores en movimiento y que salgan bien las fotos . me puede ayudar alguien ??? muchos diran que vaya con este ,de 4 meses tiene la camara y no sabe utilizarla pero la verdad he tenido poco tiempo. muchas gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , tengo la d90 con objetivo 16-85 vr y 70-300 vr ( comprada hace 4 meses) soy de valencia pero por trabajo estare un tiempo en madrid , tengo la oportunidad de ir el domingo a Santiago Bernabeu a ver el partido y el manual se me ha quedado en valencia , la verdad no se muy bien como poner los ajustes de la camara para fotografiar a los jugadores en movimiento y que salgan bien las fotos . me puede ayudar alguien ??? muchos diran que vaya con este ,de 4 meses tiene la camara y no sabe utilizarla pero la verdad he tenido poco tiempo. muchas gracias a todos .

Pues si no la manejas al derecho y al reves te sera dificil.

Primero, puedes usar el modo "M" o el modo "P"

Segundo, deacuerdo a si es dia o noche ajustar el iso para que tengas como velocidad de obturacion minima 1/250

Tercero, pon la camara en disparo por rafaga

Cuarto, enfoque continuo

En la camara me parece que esos son las configuraciones principales, ya en cuanto a tecnica de prediccion, seguimiento y encuadre es otro tema. Saludos.

Enlace al comentario

Pues si no la manejas al derecho y al reves te sera dificil.

Primero, puedes usar el modo "M" o el modo "P"

Segundo, deacuerdo a si es dia o noche ajustar el iso para que tengas como velocidad de obturacion minima 1/250

Tercero, pon la camara en disparo por rafaga

Cuarto, enfoque continuo

En la camara me parece que esos son las configuraciones principales, ya en cuanto a tecnica de prediccion, seguimiento y encuadre es otro tema. Saludos.

muchas gracias , mañana voy a salir por alli y probare lo que me has dicho, creo que el partido empieza a las 21 horas o algo asi , sera de noche y ademas es la primera vez que voy a Bernabeu

Enlace al comentario

Quizás sea tarde para mi humilde opinion.... perooooo, en tu caso, yo iría algún otro encuentro tipo amateur,, futbol infantil o similar, y dispararía hasta que me digan Billy el Niño, y luego me atrevería a perderme de ver el partido del Bernabeu, pero con la experiencia mínima para que merezca la pena verlo atraves del visor.... y conseguir alguna imagen que mereciese la pena.

Saludos y muuuuucha Suerte.

Bueno, tampoco hay tanta diferencia entre el R.Madrid y algunos equipos de amateurs o infantiles :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

En la pasta.....y en la luz que hay.. en un equipo amateur a las 21 horas,,al aire libre , acompañate con linterna,,,,ja,ja,ja o mejor ni te atrevas,, en interriores pues objetivo muy luminoso y subida de Iso.......en cambio en los campos de 1ª con el rollo de la tele y demas,, hay ""luz de dia""...si comparamos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...