Jump to content

Contra bajo

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, jopé, sólo viendo una mano y el contrabajo automáticamente me he imaginado el resto, un encuadre muy bueno, el ligero corte del clavijero no molesta para nada, sólo un poco más de caña, que no de "cañita" :rolleyes: al pelo del músico. Por cierto ¿son las luces de un coche lo que se ve a la derecha?, Me gusta la toma. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lasso y no es un cartel de trablisa un placa de una casa de seguridad en la fachada de una iglesia.

lasso me puedes dar algun consejo para mañana que tengo que ir a un combate de full contact campeonato de europa.

gracias por todo.

Enlace al comentario

Siento no opinar lo mismo.

Creo que el trabajo en b/n no es el más adecuado, y esas zonas de brillos me molestan bastante.

El contrabajo es un instrumento que da mucho de sí; se nota que el músico estaba en su salsa. Tal vez un poco de jazz?

Saludos. Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Mª Jesus...me falta madera ...mas madera que es fotomusicaaa.

La calidez de la madera no se ve reflejada en el B/N, aun y asi yo le hubiera dado mas protagonismo al contrabajo.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Gracias lasso y no es un cartel de trablisa un placa de una casa de seguridad en la fachada de una iglesia.

lasso me puedes dar algun consejo para mañana que tengo que ir a un combate de full contact campeonato de europa.

gracias por todo.

Juan, te recomiendo el apartado "fotografía deportiva" y mires los datos exif de las tomas, valora si es en un espacio abierto, pabellón bien o mal iluminado, etc. En foto deportiva hay verdaderos maestros que te pueden asesorar mucho mejor. Ya nos mostrarás algunas tomas ¿no? xDD

Saludos.

Enlace al comentario