Ausiàs Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Campanario de Gandia, ahora están en fiestas y merece la pena hacer una visita, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 yep, que me estas robando los campanarios. Cuando estuvistes en Gandia? En cuanto a la foto, no veo los exif, pero si la noto poco nitida y con algo de ruido. La veleta esta trepitada. No me gustan las dos farolas que has pillado en el primer plan aunque esten desenfocadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Guela, como me dijiste que estabais en fiestas hoy he estado en Gandia, el domingo volveré, la foto está hecha a 400iso, F8, 1/1600sg. , focal 185mm, el ruido lo ha cogido al rebajarla, tengo que cambiar la manera para que no pierdan calidad. Las farolas la he cogido para adornar un poco más la foto y no quedara como un campanario más. Muy buenas fiestas y muy buen ambiente en la ciudad de Gandia, enhorabuena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.