kromatico Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola compañeros! Pues eso, una fotografía más por parte de un servidor de la archifotografiada Cibeles, he visto muchas fotos suyas de manera consciente e inconsciente, pero hasta ahora ninguna mia. Espero que os guste! Un saludo! La Cibeles por sakografico, en Flickr EXIF_Nikon D90-Vr 18-55mm/F/3,5-5,6G-35mm- ISO 800-1/10s - F/5- OEV-Auto,0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 hola kromatico, bonita toma, le falta algo de nítidez, pero creo que es por las condiciones de la toma, no obstante la fotografía nocturna es algo que me gusta mucho, pero sé lo complicado que se presenta y más si no llevas un trípode encima, que en tu caso no se si fué así... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola kromatico. Yo tambien la veo falta de nitidez y supongo que la culpa es de haber disparado a f5 lo que da poca profundidad de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Jolin como sois!! con lo que me costó esperar a que no pasara ningún coche y tirarla a pulso que casi me clavo el codo en la barriga juer, jajajja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas