Ñate Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muy buenas a todos: Parque natural Saja-Besaya (Cotera Alta). Tan solo es un bosque de hayas y robles, uno de tantos...pero, hay algo que me gusta en esta foto. Tan solo una pequeña ladera en la margen izquierda intenta romper la monotonía de tanto árbol (quizás sobre). Me parece plana, no tiene ningún punto más interesante que otro y sin embargo hay algo que me atrae en ella. La mantuve durante un tiempo como fondo de escritorio y logré escuchar su silencio. Los árboles gritan la agonía de sus hojas resistiéndose a lo que parece inevitable. Esos gritos se trasforman en colores que cálidos o fríos demuestran su fortaleza, y son esos colores lo que al fin y al cabo son los que veo, los que me gustan, los que intento reproducir en la foto. La armonía cromática es lo que en verdad me gusta. D700 70 mm. f/8.0 (-1/3 EV) 1/80 s. ISO 200 Trípode. Nikkor 28-70 3.5-4.5D (el que me viñetea un huevo). Subida a las brañas por Ñate, en Flickr Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Bonita gama de tonos. Para mi también son mágicas este tipo de imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Bonita fotografía, y bien equilibrados los colores, con mucha armonía...felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas