Jump to content

Me pinchan los neumáticos...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No existe una galeria de foto denuncia?? esta sin duda es candidata...como pueden dejar toda esa chatarra tirada por ahi??

Las veo muy pasadas de mascara de enfoqeu o contraste...y lo dicho buen documento como fotodenuncia.

Y para más inri está en una zona eminentemente turística.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso me gustan todas pero la que mas la primera.

No se si te pasara el itv sin las lunas de chapa y pintura parece que esta bien.

Saludo compañero

Menos "cachondeo" Juan B) jajajaxD B)

Saludos.

la primera creo que hubiera sido mejor en otra hora del dia a que la luz impacta muy fuerte

Hola civic, sí que era una mala hora y al sur de Fuerteventura que el sol casca durante todo el año y de que manera...

Saludos.

Creo que con algún elemento vivo, alguna persona o algún animal para contrastar, las tomas ganarían mucho. La segunda y la tercera parecen el escenario perfecto para grabar un anuncio. ¡Una foto de boda en este marco sería una maravilla!

ñosssss Aliena, ¿lo de la boda va en serio? xDDDD :P

Saludos.

Enlace al comentario

Las tres me parecen buenas. Se relaciona enseguida con "la caída de las constructoras", ésta es Constructora Atlántico. Saludos.

Lo malo es que nadie obligue a la "constructora" a retirar este muerto del inigualable paisaje desértico de la Isla, culpa de la crisis. B)

Saludos.

Enlace al comentario

En la primera fotografía hs subido la resolución, si la ves al 100% se nota demasiado el filtro de enfoque, si la ves a pantalla completa se nota mucho menos. Creo que para la hora en la que has hecho la foto no ha quedado nada mal, la D700 es muy buena al conseguir detalles en las sombras, el objetivo también ha ayudado. La captura ha quedado muy bien, pero intentaría repetirla con menos luz, hay mucha y bien tratada en el techo. Intentaría desenfocar un poco el fondo, daría más protagonismo a tu motivo, sobre todo los pisos. La gama de grises es muy amplia, no sé si has pensado en tratarla en sepia, pero muy suave.

En la segunda y tercera el comentario sería el mismo, aunque añadiría algo de contraste, creo que le faltan tonos más oscuros para darle más fuerza. En la tercera al oscurecer un poco la imagen, dándole más fuerza, creo, mitigaría el efecto del flash. Acabo de calibrar el monitor y el nivel de contrastes de las fotografías he comprobado que no es lo mismo que sin calibrar.

La que más me gusta es la primera.

Saludos.

Editado por mruiz
Enlace al comentario