Sebastian Calle Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 El Resto de la Galeria en Flickr y una foto de la que se ha liado en el salon de casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Sebastián, buen reportaje bien de luz y color, la nitidez en la cuarta excelente, en las otras noto que no está donde debe, al menos que lo hayas hecho a propósito y estudio chapucero (ya quisiera yo); pero efectivo, enhorabuena y gracias por compartir Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Bonitas fotos y bien curradas. Que suerte de poder montar todo eso, yo monto ese "tinglao" en casa y mi madre sale en los periódicos por matar a su hijo a paraguazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 muy bonitas!!!! Me encanta la 3ª. Muy buena nitidez y colorido y ademas la modelo guapisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. me alegra mucho que os gusten! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 una curiosidad... tiene una lastimadura en la barbilla? o es otra cosa? lo digo porque me extraña que en la 2ª foto se la hayas quitado, y en el resto se la hayas dejado... la que más me gusta es la 1ª. tiene una pose muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 una curiosidad... tiene una lastimadura en la barbilla? o es otra cosa? lo digo porque me extraña que en la 2ª foto se la hayas quitado, y en el resto se la hayas dejado... la que más me gusta es la 1ª. tiene una pose muy natural. sip. ayer en el cole se ha caido. y le ha quedado el rayonsito. en la 2ª se la quite por probar. pero decidi dejarsela en el resto de las fotos Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Yo me quedo con la primera, una autentica foto de estudio con una iluminacion muy lograda. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 La 4º no me gusta mucho, su expresión es forzada. La 1º es muy expresiva y quedo fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Yo me quedo con la primera, una autentica foto de estudio con una iluminacion muy lograda.saludos carlos Gracias Carlos La 4º no me gusta mucho, su expresión es forzada.La 1º es muy expresiva y quedo fenomenal. Saludos Gracias Por Comentar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas