Antoni Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 De esta tarde después del curro, sigma mas tubo de extensión, la primera sin recorte y luego pongo otra recortada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 La primera, me encanta el contraste de colores y composición... la segunda, me da miedo, parece casi extraterrestre (Alien)... excelente nitidez en ambas, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 ¡Coño! si es del Betis. Una foto estupenda, con un foco alucinante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Excelente la primera, el recorte, aunque permite observar la brutal nitidez ,me dice menos. Saludos a Ruiz de Lopera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Chapeau !! la primera es un foton me encanta por la composición y me gustan esta fotos con "pocos colores" verde y amarillo me gusta mucho la combinacion verde, amarillo verde, preciosa y con una nitidez de aupa. Oye este es el 150 mas los tres tubos? a la minima distancia? esa arañita no debe tener mas de 5mm con las patas abiertas o poco mas, joder lo que amplia. Un abrazo compi Ah el recorte, pese a no ser amigo de ellos, me parece brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Muy guapa Antoni. La foto y la araña. Buen encuadre y buenos colores. Por poner un pero: la sombra, quizás demasiado definida. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Oye este es el 150 mas los tres tubos? a la minima distancia? esa arañita no debe tener mas de 5mm con las patas abiertas o poco mas, joder lo que amplia. En realidad los tubos que tengo lo forman tres anillos, en este caso solo tiene puesto el primero, todavía tengo que probar con los tres puestos aunque no soy muy partidario de ello. Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas