nielsfg Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola esta fue una toma realizada este verano. Es la primera que publico. enmarcada por nielsfg, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 sin ser un experto en esto de la fotografia,pues estoy empezando a hacer mis pinitos,voy a darte mi opinion de inexperto,veo muy grande y cerca la luna respecto al sol,sera asi,pero no me cuadra mucho,luego veo tambien,como otro sol a la izquierda en la parte baja,como si fuese una clonacion,pero ya digo,es una opinion,cuando pase compañeros mas expertos,ellos te daran una opinion mas valida. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 no veo una foto nocturna veo simplemente una foto en un atardecer, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 sin ser un experto en esto de la fotografia,pues estoy empezando a hacer mis pinitos,voy a darte mi opinion de inexperto,veo muy grande y cerca la luna respecto al sol,sera asi,pero no me cuadra mucho,luego veo tambien,como otro sol a la izquierda en la parte baja,como si fuese una clonacion,pero ya digo,es una opinion,cuando pase compañeros mas expertos,ellos te daran una opinion mas valida.un saludo Y digo yo, ¿dónde ves la luna? Más bien es el paracaidas del esquí acuático. Está claro que más que nocturna es de atardecer. Lo que sí que es cierto, es ese reflejo que entorpece la foto. ¿Tal vez una boya? Es bonita, pero habría que intentar eliminar ese reflejo extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Creo que jumaca a confundido la luna con el paraca o comenta del que esta haciendo surf. Lastima por el reflejo. Tambien esta un pelin caida hacia la derecha (por ser quisquilloso). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Creo que jumaca a confundido la luna con el paraca o comenta del que esta haciendo surf.Lastima por el reflejo. Tambien esta un pelin caida hacia la derecha (por ser quisquilloso). Un saludo pues teneis razon,mirandola con mas detenimiento veo que es el paracaidas,ya decia yo que era muy grande para que fuera la luna,MI DISCUPAS por ese fallo de apreciacion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielsfg Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Creo que jumaca a confundido la luna con el paraca o comenta del que esta haciendo surf.Lastima por el reflejo. Tambien esta un pelin caida hacia la derecha (por ser quisquilloso). Un saludo Gracias por tu comentario, respecto al reflejo ,creo que deberia haber quitado el protector del objetivo.Tu que crees? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielsfg Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Y digo yo, ¿dónde ves la luna? Más bien es el paracaidas del esquí acuático. Está claro que más que nocturna es de atardecer. Lo que sí que es cierto, es ese reflejo que entorpece la foto. ¿Tal vez una boya? Es bonita, pero habría que intentar eliminar ese reflejo extraño. Una bolla no , es un reflejo , y como se pedria eliminar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Una bolla no , es un reflejo ,y como se pedria eliminar? Yo todavía no soy muy de photoshop, pero igual se puede copiar una parte pequeña del mar y pegarlo sobre ese reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Yo me quedaría con un recorte y el reflejo se quita con el tampón de clonar y listo. Con tu permiso Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias por tu comentario, respecto al reflejo ,creo que deberia haber quitado el protector del objetivo.Tu que crees? saludos Hola, si el reflejo es por el protector. En las nocturnas conviene quitarlo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy buena de la del compi Piña también. Adios reflejo y además se resalta más al que puede ser elemento principal. Siempre y cuando a Nielsfg le guste, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Veo que ya te han contestado como quitar el reflejo. Me gusta la nueva version ya que la parte izquierda no me decia gran cosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielsfg Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Yo me quedaría con un recorte y el reflejo se quita con el tampón de clonar y listo.Con tu permiso Saludos!!. Ostras no habia caido en hacer lo que tu as hecho... me gusta Pd:Me da rabia "sana" no haver caido en eso.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 ¿"Rabia"? Que va !!! Ya sabes para la próxima ..... Por eso estamos todos aquí. Lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.