Jump to content

Enmarcada

nielsfg

Publicaciones recomendadas

sin ser un experto en esto de la fotografia,pues estoy empezando a hacer mis pinitos,voy a darte mi opinion de inexperto,veo muy grande y cerca la luna respecto al sol,sera asi,pero no me cuadra mucho,luego veo tambien,como otro sol a la izquierda en la parte baja,como si fuese una clonacion,pero ya digo,es una opinion,cuando pase compañeros mas expertos,ellos te daran una opinion mas valida.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ser un experto en esto de la fotografia,pues estoy empezando a hacer mis pinitos,voy a darte mi opinion de inexperto,veo muy grande y cerca la luna respecto al sol,sera asi,pero no me cuadra mucho,luego veo tambien,como otro sol a la izquierda en la parte baja,como si fuese una clonacion,pero ya digo,es una opinion,cuando pase compañeros mas expertos,ellos te daran una opinion mas valida.

un saludo

Y digo yo, ¿dónde ves la luna? B) Más bien es el paracaidas del esquí acuático. Está claro que más que nocturna es de atardecer. Lo que sí que es cierto, es ese reflejo que entorpece la foto. ¿Tal vez una boya?

Es bonita, pero habría que intentar eliminar ese reflejo extraño.

Enlace al comentario

Creo que jumaca a confundido la luna con el paraca o comenta del que esta haciendo surf.

Lastima por el reflejo. Tambien esta un pelin caida hacia la derecha (por ser quisquilloso).

Un saludo

pues teneis razon,mirandola con mas detenimiento veo que es el paracaidas,ya decia yo que era muy grande para que fuera la luna,MI DISCUPAS por ese fallo de apreciacion.

un saludo

Enlace al comentario

Creo que jumaca a confundido la luna con el paraca o comenta del que esta haciendo surf.

Lastima por el reflejo. Tambien esta un pelin caida hacia la derecha (por ser quisquilloso).

Un saludo

Gracias por tu comentario,

respecto al reflejo ,creo que deberia haber quitado el protector del objetivo.Tu que crees?

saludos

Enlace al comentario

Y digo yo, ¿dónde ves la luna? B) Más bien es el paracaidas del esquí acuático. Está claro que más que nocturna es de atardecer. Lo que sí que es cierto, es ese reflejo que entorpece la foto. ¿Tal vez una boya?

Es bonita, pero habría que intentar eliminar ese reflejo extraño.

Una bolla no , es un reflejo ,

y como se pedria eliminar?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...