Jump to content

Un par deeeeeeeeeee...¡setas!

Antoniof
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola antoniof, no te voy a comentar cuestiones tecnicas porque no te voy a decir nada que tu no sepas. Peeeeero si que copiare unas palabras tuyas de hace menos de 4 horas : "yo es que imaginación para esto... como que no tengo mucha.". En fin, si tu lo dices...

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

No se me habría ocurrido nunca usar ese diafragma pero sin esa pdc no sería la misma foto. La has usado muy bien metiendo en foco los pez.... (upss) y mostrando esas texturas tan chulas.

Me gusta lo que creo que quieres mostrar pero, para mi gusto, haría falta algo más de calidez en el bokeh.

Este tipo de fotos las tengo que intentar en breve. Ahora viene lo bueno del otoño.

¿Como has hecho esa luz?

He de decir que técnicamente me parece una pasada pero le falta una chispita.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

No tengo costumbre de contestar uno por uno, por no hacer pesado el hilo, pero en vistas de lo visto echaré un rato por aqui.

Hola antoniof, no te voy a comentar cuestiones tecnicas porque no te voy a decir nada que tu no sepas. Peeeeero si que copiare unas palabras tuyas de hace menos de 4 horas : "yo es que imaginación para esto... como que no tengo mucha.". En fin, si tu lo dices...

Un saludo.

Jose Luis.

Bueno, no es mi imaginación sino la de la naturaleza y un estilo diferente al documental, sin puestas en escena.

Gracias por comentar. Un saludo.

Una toma que no dice absolutamente nada, el bokeh no ayuda. Otro intento a ver que tal.

Saludos.

Lo siento. Otra vez será.

Gracias por comentar y un saludo cordial.

Hola Antoniof, pues la he tenido que mirar dos veces porque ni frio ni caliente, me he quedado igual, la veo falta de creatividad e imaginacion, aunque el entorno es creible B) , pero a mi en particular no me dice nada.

Un saludo

Tomas

Lo siento, a veces también me pasa a mí con algunos comentarios, pero enfín...me lo haré revisar por mi psicoanalista...siempre me dice que no me obsexione tanto B)

Gracias por comentar y un saludo cordial.

Hola Antonio.

No se me habría ocurrido nunca usar ese diafragma pero sin esa pdc no sería la misma foto. La has usado muy bien metiendo en foco los pez.... (upss) y mostrando esas texturas tan chulas.

Me gusta lo que creo que quieres mostrar pero, para mi gusto, haría falta algo más de calidez en el bokeh.

Este tipo de fotos las tengo que intentar en breve. Ahora viene lo bueno del otoño.

¿Como has hecho esa luz?

He de decir que técnicamente me parece una pasada pero le falta una chispita.

Saludos.

Buscar otros puntos de vistas ayudándonos de parámetros menos convencionales es un recurso. No todo es documento fotográfico, un poco de abstracción viene bien.

Tienes razón, le falta una chispita y para mí que una intervención en el fondo le hubiera venido bien, pues está muy cerca de esos sombreros, aunque no soy amigo de ello. La luz es natural, la que había (poca), sin flash (como siempre), ni reflectores, ni manipulación alguna. Es una simple búsqueda de lo que la naturaleza nos brinda algunas veces e intentar plasmarla en una foto: luces, motivos...etc Y no se me entienda como ecologista, naturalista, ni forofo a ultranza de ninguna tendencia, ni como en otras ocasiones he oído que llaman purista.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario