muganix Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Buenas esta es la primera vez que subo una foto al foro. Lo primero hola a todos y espero que sea el inicio de algo para largo. somo por muganix, en Flickr Editado 5 de Octubre de 2010 por muganix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Muganix, bienvenido al foro, espero que podamos compartir nuestras fotografías, opiniones y consejos, bueno lo primero decirte que la fotografía pinta bien, pero el problema es que la has subido muy pequeña y no se aprecia, trata de subirla más amplia, y luego coloca los datos de la toma, para que podamos opinar, y aconsejarte si es preciso... un saludo y nuevamente bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Apoyo a Dulce en lo comentado........ y viendo la toma,, creo es buena en color,---aunque demasiado uniforme, parece monocolor--, si bien el encuadre esta muy al centro y al estar el sol alto tiene su dificultad,,, es cuestion de corregir el encuadre, creo que quedaria mejor respetando las reglas y me falta cielo y mar y un mayor contraste de colores...... Buen reflejo conseguido.....es mi humilde opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Aunque el tamaño no ayuda, como han dicho Dulce y Ja.puerta, creo que has conseguido una buena foto. Me quedan dudas sobre la gradación de tonos y el contraste, ya veremos cuando tengamos un tamaño mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buenas, gracias por los comentarios y las indicaciones, a ver si me pongo las pilas y ponga la foto como dios manda que siempre me sale algo y me lia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Aunque quizá el motivo este muy centrado, la toma creo que esta muy lograda. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Yo no se mucho de amaneceres y creo ke no deben de ser faciles, pero me gusta la foto ese tono dorado me relaja mucho.. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas