pizarro31 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola amigos, el viernes por fin me compre mi esperada primera reflex, una D3000 con un 18-55 y un 55-200 todo junto en un kit. Espero aprender todo lo que se pueda de este sitio porque hay para leer un buen rato. Y si me sale alguna dudilla pues ya preguntare por aqui que seguro que alguien me dara solucion al problema. Un saludo y enhorabuena por el sitio que habeis creado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.Ya verás que por aquí hay gente fantástica que te ayudarán o ayudaremos en cualquier momento.Ahora,a disfrutar de la cámara. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizarro31 Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muchas gracias amigo Fary. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 ¡Felicidades por la adquisición y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro; saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas