AZL Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola a todos, dejo estas dos imagenes de pruebas con los tubos Kenko. Estan realizadas con el 36 mm, el sujeto se prestaba a ello, pero otras con modelos minúsculos también dan muy buen juego cuando revele el resto subire alguna más y comentamos. Espero seán de vuestro agrado, saludos: AZL: Foto 1-2: D700, 105 mm, f/25, iso 200, 105 mm+ Kenko 36 mm, flash SB 800 a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Vaya, vaya Antoni. Menuda nitidez y menudo toque de flash. Me gusta mucho como te ha quedado. Lo que no acabo de ver es el aumento que debería dar el tubo. Además la pdc es perfecta para este bicho y yo tenía entendido que se perdía mucha con los tubos. Vamos que me has roto los esquemas pero eso si, las fotos están genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Pues te han salido muy bien.Con mucha nitidez y muy buen color e iluminacion. Y hablando de esto ultimo...el problema quizas venga si le metes los tres tubos ( sobre todo si utilizas un 60 ), el objetivo esta tan encima del sujeto que , por lo menos para mi, es un problema darle luz. Ya contaras. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Enhorabuena AZL, unas tomas para enmarcar. Jose Luis y rabadaki han tocado un tema muy sugerente y es como puedes conseguir esta PDC con el tubo de 36mm. a mi también me rompe todos los esquemas. Reitero mi Enhorabuena y felicitaciones por estas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Antoni, vaya par de fotos, estas dos son para subirlas en post distintos, que cada una se lleve su merecido Además, ejemplo de como usando bien el flash puede ser una herramienta más querida. Dos composiciones cuidadas y de una nitidez exquisita. Felicidades por el trabajo bien hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Vaya, vaya Antoni. Menuda nitidez y menudo toque de flash. Me gusta mucho como te ha quedado. Lo que no acabo de ver es el aumento que debería dar el tubo. Además la pdc es perfecta para este bicho y yo tenía entendido que se perdía mucha con los tubos. Vamos que me has roto los esquemas pero eso si, las fotos están genial. Saludos. Hola rabadaki, celebro te agraden yo también estoy satisfecho con el resultado final, el "juguete" empieza a dar rendimiento. Compre el kit Kenko 12+20+36, con autofocus. La verdad es que al principio pense que era no habia sido una buena opción. Por falta de experiencia empece con 12, después el 20, luego le meti los tres y ni te cuento... fatal. Hace unos dias empece a probar solo con el 36 mm y las cosas empezarón a mejorar, colgare algunas tomas con un modelo diminuto y situación de lúz complicada y lo comentamos. No pretendia aumento, si no evitar recorte y así la calidad final de la imagen. Celebro seán de tu agrado, saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Pues te han salido muy bien.Con mucha nitidez y muy buen color e iluminacion. Y hablando de esto ultimo...el problema quizas venga si le metes los tres tubos ( sobre todo si utilizas un 60 ), el objetivo esta tan encima del sujeto que , por lo menos para mi, es un problema darle luz. Ya contaras.Un saludo. Jose Luis. Hola José Luís, creo que aciertas con el problema con los tres de momento no le he pillado el truco. El 36mm solito me esta asombrando y sigo probando ,con los otros medio pelo, el más polivalente el 20 mm. Ya subire algunas más como le comentaba a rabadaki y comentamos el resultado. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Enhorabuena AZL, unas tomas para enmarcar. Jose Luis y rabadaki han tocado un tema muy sugerente y es como puedes conseguir esta PDC con el tubo de 36mm. a mi también me rompe todos los esquemas. Reitero mi Enhorabuena y felicitaciones por estas tomas. Saludos. Hola lasso, celebro seán de tu agrado y que podamos compartir información sobre este tema. Como comentaba a los compis, estoy de pruebas y subire otras para compartir ideas y experiencias. Nada especial, 105 mm+Kenko 36 mm, a mi también me sorprende el resultado y hay más tomas. Todo y así he visto trabajos tuyos con magnificaciones tremendas con duplicador. Que opinas del nuevo TC20 III me esta tentando...... Gracias por comentar, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 dos fotones si señor... como dice Antonio(v-strom) son para subirlas en dos post distintos saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Antoni, vaya par de fotos, estas dos son para subirlas en post distintos, que cada una se lleve su merecido Además, ejemplo de como usando bien el flash puede ser una herramienta más querida. Dos composiciones cuidadas y de una nitidez exquisita. Felicidades por el trabajo bien hecho. Saludos Hola Antonio, me he sonrojado con tus comentarios....... Ahora en serio gracias y celebro seán de tu agrado, el flash como bien comentas y defendias con el compañero José Luís , es la llave..... otra cosa es como la utilizes. Al fín y al cabo es lúz y sin ella no hablariamos de fotografia......... ni de otras artes, dichosa lúz ,quien la pudiera dominar. Saludos: AZl Editado 3 de Octubre de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 dos fotones si señor...como dice Antonio(v-strom) son para subirlas en dos post distintos saludps Hola Nano, gracias por pasar y por tú comentario seguiremos dando guerra...... hasta que durén los modelos luego ...algo inventaremos o a tirar de lo cosechado como las hormigas...... Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Desde mi novatez, de lo mejor que he visto hasta hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 estupendas sobre todo para mi la primera felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Desde mi novatez, de lo mejor que he visto hasta hoy. Hola 259574, celebro seán de tu agrado y gracias por pasar. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 estupendas sobre todo para mi la primera felicidades Hola perepepe, coincido también en lo de la primera toma. Celebro seán de tu agrado y gracias por comentar, saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola lasso, celebro seán de tu agrado y que podamos compartir información sobre este tema.Como comentaba a los compis, estoy de pruebas y subire otras para compartir ideas y experiencias. Nada especial, 105 mm+Kenko 36 mm, a mi también me sorprende el resultado y hay más tomas. Todo y así he visto trabajos tuyos con magnificaciones tremendas con duplicador. Que opinas del nuevo TC20 III me esta tentando...... Gracias por comentar, saludos: AZL Hola AZL, por lo que he leído sobre el TC20 III parece que sería una buena inversión, yo también estoy tentado y ¡cualquiera sabe! xD, creo que le daría más uso con el 300mm que con el 105, lo que sí he visto es que las tomas realizadas con el TC20 III, y no sé si es una casualidad, todas están a isos bastante altos y con notable ruido, será cuestión de seguir mirando. Reitero que estas dos tomas son para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola AZL, por lo que he leído sobre el TC20 III parece que sería una buena inversión, yo también estoy tentado y ¡cualquiera sabe! xD, creo que le daría más uso con el 300mm que con el 105, lo que sí he visto es que las tomas realizadas con el TC20 III, y no sé si es una casualidad, todas están a isos bastante altos y con notable ruido, será cuestión de seguir mirando. Reitero que estas dos tomas son para enmarcar. Saludos. Hola lasso, de acuerdo en lo del tele yo dispongo de un 70-200, y ahi la ventaja es que te respeta el enfoque automatico.Esperare al igual por los comentarios y porque desde el verano no he conseguido ni probarlo ni que me lo vendán. Malas lenguas dicen que han salido defectuosos. A parte del comentario, sobre el TC20 III, celebro que te agraden y como es el mensaje 500 te las dedico afectuosamente.... por tu acogida en este subforo , por la dedicación, consejo y talante que siempre ofreces. En el mensaje 1000, si salimos de la crisis el agraciado recibira un extraordinario premio........ Un abrazo lasso: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Si estas son las 2 de prueba, no quiero ver mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas