FélixCasals Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenos días a tod@s! Aprovechando estos días en Menorca visitando a la familia os dejo esta fotografía de la playa de Son Bou, al sur de la isla. Tuve suerte por que las condiciones climáticas que a mi personalmente me gustan, estuvieron presentes: Nubes, viento fuerte, clima cálido... Espero vuestros consejos ! EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 18 mm ] @ ƒ/13 | 30 sec | ISO 100 | Trípode ON | No Flash | Mi galería en FLICKR: www.flickr.com/photos/seit_89 Ahhhhh! Por cierto, se me olvidaba: Mañana 4 de Octubre en Cuatro emiten un programa que se llama Tu vista favorita y toca Menorca, para los que quieran conocer un poco más sobre esta maravillosa isla. jejeje! Saludos, que paséis buen Domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Que bonita! que colores! que reflejo! que todo! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola me gusta. Como dice KitosRD, los colores el reflejo, me encantan. Lo único, para mi gusto, haber recortado un poco de cielo, aunque pierdas el formato 3/2. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Que bonita! que colores! que reflejo! que todo! me encanta! Muchas gracias KitosRD! Por cierto ya te tengo fichado en flickr, jeje Saludos! Hola me gusta. Como dice KitosRD, los colores el reflejo, me encantan. Lo único, para mi gusto, haber recortado un poco de cielo, aunque pierdas el formato 3/2.Saludos, Gracias jeno por tu consejo. La verdad es que siempre procuro no tener que recortar mis fotografías, soy muy maniático en ese aspecto... jajaja! Un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.