mirval Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 No tenía claro si poner la foto en social o en arquitectura. Tomada durante los festejos de Sant Jordi, me llamó más la atención el control que la mujer ejercía sobre el evento que no el edificio en sí. Aunque todo es un conjunto. Saludos a todos El novato By mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Hola, no se ve la foto, o es que soy yo que no se donde se abre???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Deberías verla automáticamente. A mi me aparece bien. Hola, no se ve la foto, o es que soy yo que no se donde se abre???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Deberías verla automáticamente. A mi me aparece bien. Ahora si la veo. Muy bonita me gusta mucho el detalle de la mujer, parece que la foto este retocada y la señora superpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas