mirval Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 La verdad es que lo que me llamó a hacer la foto fue la mujer que desde la ventana esta controlando el mundo exterior. Pero vista en el ordenador, el edificio en si me parece interesante. No se que opinareis. Un novato con muchas dudas. By mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 A favor: la exposicion,el color, el enfoque, la búsqueda del sujeto. En contra: el encuadre, porque el recorte por arriba secciona el rodete del edificio y la parte inferior cilíndrica no aporta nada. Espero que no te moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 estoy de acuerdo con lo que te comenta colindres...la luz está preciosa para mi gusto... ...y esta toma en formato vertical con un poco de aire...? saludos y a por más edificios así... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Que me va a molestar!!!! Para nada Al contrario,no? De eso se trata, de ir mejorando. Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas