aquelquebusca Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) 1/80 F20 500 iso (sin querer) 135 mm Aqui os dejo los frutos de unapequeña salida al jardin. Sed duros, que no pasa na 1/250 F/11 500 iso 135 mm Editado 3 de Octubre de 2010 por aquelquebusca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 La primera si no me equivoco, que me corrijan los maestros, es un Hibiscus, comúnmente "hibiscos" de la familia "Malvaceae". La foto está bien, pero le has cortado parte de la hojas, y aunque es una flor ya madura, curtida en mil batallas, se ven las heridas de guerra, a mi me molan, porque no solo son bonitas las flores jovenes y resplandecientes, las maduritas tambien tienen su aquel. La veo un poco apagada y con falta de color. El iso aunque alto, lo has resuelto bien. Esta un pelin trepidada, debido a la velocidad tan baja con la que disparaste, y me imagino que el tripode en casa ¿no?. La segunda la veo un poco enfollonada, muchos motivos a los que mirar y muchos colores que observar. Veo la toma un pelin apagada. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Pepelu, buenas tardes por las tardes. Gracias por pasar y hacerme ver que a las plantas no se les debe cortar las hojas. Cierto es que aunque sea un poco nada mas rompe la estetica de toda la foto. Bien , decirte que como estoy pobre de solemnidad,no tengo tripode, asi qeu todo lo que hago esta hecho a pulso, aunque no se por que , me parece qeu dentro de un margen, disparar a 80 a pulso no es ninguna heroicidad, otra seria hacerlo a 10 o 20. Lo de disparar a 500 iso es que se me paso mirarlo antes de afotar, asi que claro yo antes de disparar levanto espejo y mas o menos veo que cantidad de luz final va a entrar ( me direis que estoy tarumba, pero me funciona o al menos eso creo, ya sabes la fe mueve a vecews montañas, jejeje Gracias de nuevo por pasasr y comentar, que me sirve de mucho , sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moises307 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Pepelu, buenas tardes por las tardes.Gracias por pasar y hacerme ver que a las plantas no se les debe cortar las hojas. Cierto es que aunque sea un poco nada mas rompe la estetica de toda la foto. Bien , decirte que como estoy pobre de solemnidad,no tengo tripode, asi qeu todo lo que hago esta hecho a pulso, aunque no se por que , me parece qeu dentro de un margen, disparar a 80 a pulso no es ninguna heroicidad, otra seria hacerlo a 10 o 20. Lo de disparar a 500 iso es que se me paso mirarlo antes de afotar, asi que claro yo antes de disparar levanto espejo y mas o menos veo que cantidad de luz final va a entrar ( me direis que estoy tarumba, pero me funciona o al menos eso creo, ya sabes la fe mueve a vecews montañas, jejeje Gracias de nuevo por pasasr y comentar, que me sirve de mucho , sinceramente. Hola aquelquebusca. Ante todo las fotografias me parecen preciosas y con la luz muy bien compensada, por ello mi pregunta. ¿Me podrias explicar a que te refieres con "Yo antes de disparar levanto espejo"?. Soy nuevo en esto y no estoy familiarizado con ese termino. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas