Ausiàs Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Ausiàs, al ver esta foto me ha recordado un artesano que ví en Ubrique, en plena faena. Me gusta mucho el motivo , encuadre, nitidez... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 No le encuentro pegas Felicidades por la toma y gracias por compartirla un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me alegra que os guste, la foto está hecha en Gandia, ha estado en fiestas y había varios artesanos. Estaba muy bien ambientado, era como retroceder en el tiempo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Una imagen que nos traslada a siglos pasados, sobre todo por la vestimenta del artesano. Buenos colores, nitidez y luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.