jumaca Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 NIKON D3000 VR 55-200 200mm ISO 800 1/800S F/16 aqui os dejo esta foto de este verano,es un arbol seco que hay en el faro de la estaca de bares,me inicie casi con esa foto en el manejo de la camara,y sabia poco de su manejo,asi que la dejo para vuestro analisis. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 La foto tiene su aquel, pero creo que por la forma del arbol, le hubiera venido mejor un encuadre vertical, pro ya sabes que esto es cuestion de gustos. El mar está caido a la derecha, corrigelo que si no nosvas a inundar a todos, jejeje . Creo que usaste un iso muy alto, y creo que no hacia falta. Felicidades y a seguir afotando. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 La foto tiene su aquel, pero creo que por la forma del arbol, le hubiera venido mejor un encuadre vertical, pro ya sabes que esto es cuestion de gustos. El mar está caido a la derecha, corrigelo que si no nosvas a inundar a todos, jejeje .Creo que usaste un iso muy alto, y creo que no hacia falta. Felicidades y a seguir afotando. Un saludote. gracias "amiguete",por tu comentario,ya digo fue de las primeras que hice,y apenas sabia nada de la fotografia,es un gusanillo que tenia hace tiempo con este tema,y este verano me inicie en el de todas formas,teneis una vista con lo de la caida......que no veas,yo casi no lo percibo,de todas formas,es verdad mirandolo en mi caso fijamente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Si alguna vez tienes dudas de la rectitud de un horizonte, dibuja una linea recta y "voilá", recto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas