Jump to content

arbol seco

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

arbol.jpg

NIKON D3000

VR 55-200

200mm

ISO 800

1/800S

F/16

aqui os dejo esta foto de este verano,es un arbol seco que hay en el faro de la estaca de bares,me inicie casi con esa foto en el manejo de la camara,y sabia poco de su manejo,asi que la dejo para vuestro analisis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene su aquel, pero creo que por la forma del arbol, le hubiera venido mejor un encuadre vertical, pro ya sabes que esto es cuestion de gustos. El mar está caido a la derecha, corrigelo que si no nosvas a inundar a todos, jejeje :clapping: .

Creo que usaste un iso muy alto, y creo que no hacia falta.

Felicidades y a seguir afotando.

Un saludote.

Enlace al comentario

La foto tiene su aquel, pero creo que por la forma del arbol, le hubiera venido mejor un encuadre vertical, pro ya sabes que esto es cuestion de gustos. El mar está caido a la derecha, corrigelo que si no nosvas a inundar a todos, jejeje :thank_you: .

Creo que usaste un iso muy alto, y creo que no hacia falta.

Felicidades y a seguir afotando.

Un saludote.

gracias "amiguete",por tu comentario,ya digo fue de las primeras que hice,y apenas sabia nada de la fotografia,es un gusanillo que tenia hace tiempo con este tema,y este verano me inicie en el de todas formas,teneis una vista con lo de la caida......que no veas,yo casi no lo percibo,de todas formas,es verdad mirandolo en mi caso fijamente.

un saludo

Enlace al comentario