SANTOSMR Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Os dejo esta vista de la torrejonera Torre Eiffel del Parque Europa. Simetría - Torre Eiffel - Parque Europa, Torrejón de Ardoz, Madrid. por Santos M. R., en Flickr Los datos exif son: Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Eres culo mal asiento, no paras de viajar. Me gusta, a pesar del cielo tan soso, pero si no hay otro ¿qué le vamos a hacer? La simetría está clavada, cero distorsiones, el detalles del hierro y los remaches está de lujo. Y ya sabes, cuidadín con las cervicales de mirar para arriba, ¡Ah! y con las palomas . UN abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Santos. Ese parque es un filón que has encontrado para ir disparando fotos. Me gusta la simetria, que como dice v-strom la has clavado. Impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Santos. Ese parque es un filón que has encontrado para ir disparando fotos.Me gusta la simetria, que como dice v-strom la has clavado. Impresionante. Un saludo Gracias Guela por "mirar p'arriba". La verdad es que este Parque, al tenerlo tan cerca de casa, me va a permitir, sin prisas, buscar puntos de vista distintos y, lo mejor de todo, ver, comprobar y corregir de un día para otro si lo hecho no me convence. Otra cosa será la opinión posterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas