cromanc Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Chic@s, estoy leyendo en este hilo que varios estais en un curso on line?? es de la web de nikon? no me ha parecido verlo... alguien puede decirme si está abierto todavia o no? y algun enlace para que lo ojee?? llevo tiempo en esto pero me surge la curiosidad de si me estoy perdiendo algo interesante... gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Chic@s, estoy leyendo en este hilo que varios estais en un curso on line?? es de la web de nikon? no me ha parecido verlo... alguien puede decirme si está abierto todavia o no? y algun enlace para que lo ojee?? llevo tiempo en esto pero me surge la curiosidad de si me estoy perdiendo algo interesante... gracias!!! me respondo a mi misma, ya lo he encontrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Perez Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 me puedes decir donde? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 me puedes decir donde?gracias Hola, buenos días. En la web http://www.nikonistas.com/club_es/ registrándote y opción Cursos / Entrar en Aula on-line. Creo que había que registrar tu cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Si tienes que registrar tu camara pero me parece que solo te premiten ver el tema uno y despues de enviar el trabajo que te proponen te desbloquean el siguiente. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.