caneda Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola a todos, actualmente tengo una D300 y estoy contentisimo con ella, pero a veces, depende donde vaya y el tipo de foto que quiera hacer, se me hace pesado ir cargado con ella. Por ese motivo estoy pensando en añadir a mi equipo una 'bridge'. Había pensando en varios modelo, a ver si alguien puede ayudarme en la elección de uno de estos modelos o cualquier otro que considereis interesante. Muchas gracias SONY HX1 SONY H20 NIKON P100 NIKON P90 CANON SX30 IS CANON SX20 IS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Mira la Lumix LX5 por su optica equivalente 24mm, la Nikon p7000, o la Canon Powershot G12 que tiene una pantalla rotatoria de lo más versátil. Yo tengo la lumix y estoy muy contento. Sé que no son ninguna de ellas, pero yo tenía el mismo problema que tu, y al final me decanté por este tipo de compactas como complemento de mi equipo, todas permiten formato RAW y manejo en modo manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Mira la Lumix LX5 por su optica equivalente 24mm, la Nikon p7000, o la Canon Powershot G12 que tiene una pantalla rotatoria de lo más versátil.Yo tengo la lumix y estoy muy contento. Sé que no son ninguna de ellas, pero yo tenía el mismo problema que tu, y al final me decanté por este tipo de compactas como complemento de mi equipo, todas permiten formato RAW y manejo en modo manual. Ups, me olvidaba... no te olvides de mirar si se les puede acoplar algun filtro como el polarizador o un UV. Tengo una Coolpix antigua que mejora mucho con el polarizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Ups, me olvidaba... no te olvides de mirar si se les puede acoplar algun filtro como el polarizador o un UV.Tengo una Coolpix antigua que mejora mucho con el polarizador. Muchas gracias esculapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Un modela muy interesante es la Canon S95, es muy versatil, mas chica que un celular y los archivos son igaules que la G12 , es la camara con la que mas fotos saco, la llevo siempre conmigo, pero siempre, siempre. La otra camara ( super camara ) a considerar es la Leica M8 usada, parece que ya las estan vendiendo por debajo de los 2000 u$s La otra camara que personalmente compre y me gusta mucho es la Lumix Gf1, los raw son muy buenos, los lentes aceptables y en una rinonera o en el bolsillo de la camera, me puedo llevar la camara y 3 lentes asi que termino usandola casi mas que la D700 que termina siendo un equipo muy pesado y muy caro, suelo participar mucho en concursos de fotoclub pero nunca con fotos de mas de 40x60cm asi que cualquier camara es buena para esto Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola a todos, actualmente tengo una D300 y estoy contentisimo con ella, pero a veces, depende donde vaya y el tipo de foto que quiera hacer, se me hace pesado ir cargado con ella. Por ese motivo estoy pensando en añadir a mi equipo una 'bridge'. Había pensando en varios modelo, a ver si alguien puede ayudarme en la elección de uno de estos modelos o cualquier otro que considereis interesante. Muchas gracias SONY HX1 SONY H20 NIKON P100 NIKON P90 CANON SX30 IS CANON SX20 IS Yo tengo la Leica D-lux 4, por motivo análogo al esgrimido al comienzo, el peso. pero no quería perder control sobre la cámara, pensando en fotografía de viajes, en la ciudad, donde se suele hacer mucha foto nocturna. En su momento barajé la opción de la panasonic que te han descrito en el foro y tenía la experiencia de una sony V1, en su momento un maquinón. En todo caso, de las expuestas, descartaría precisamente las sony, porque hay que tragar con todo el sistema. La nikon P90 la he usado y no es mala opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.