Jump to content

Targetas memoria para la D90

janmicha

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes !

Podría algun Nikonista indicarme, si las Targetas de Memoria SDHC Sandisk, son targetas estandarizadas que sirven para todo tipo de cámaras ? Para mi nueva D90, cual tipo de targetas me podriais recomendar ? me imagino que hay montones de marcas y no todas funcionan, o algunas funcionan mejor que otras. Y tambien donde comprarlas mejor de precio. Gracias. y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes !

Podría algun Nikonista indicarme, si las Targetas de Memoria SDHC Sandisk, son targetas estandarizadas que sirven para todo tipo de cámaras ? Para mi nueva D90, cual tipo de targetas me podriais recomendar ? me imagino que hay montones de marcas y no todas funcionan, o algunas funcionan mejor que otras. Y tambien donde comprarlas mejor de precio. Gracias. y saludos a todos

Yo utilizo las Sandisk SDHC Ultra de 4 y 8Gb y me van de fábula incluso grabando video con mi D90.

Debes mirar que la velocidad de transferéncia no entorpezca la velocidad con la que el bus de datos graba la información, cuanto menor el tiempo de acceso... mejor, pero tampoco vale la pena gastarse el dinero tontamente si con la ultra tienes bastante.

Para mi, Sandisk son las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...