janmicha Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenas Tardes ! Podría algun Nikonista indicarme, si las Targetas de Memoria SDHC Sandisk, son targetas estandarizadas que sirven para todo tipo de cámaras ? Para mi nueva D90, cual tipo de targetas me podriais recomendar ? me imagino que hay montones de marcas y no todas funcionan, o algunas funcionan mejor que otras. Y tambien donde comprarlas mejor de precio. Gracias. y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola "janmicha". Bienvenido al foro de Nikonistas. Pasate por OFF TOPIC y formula allí la pregunta, ya que este es el foro de bienvenida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buenas Tardes !Podría algun Nikonista indicarme, si las Targetas de Memoria SDHC Sandisk, son targetas estandarizadas que sirven para todo tipo de cámaras ? Para mi nueva D90, cual tipo de targetas me podriais recomendar ? me imagino que hay montones de marcas y no todas funcionan, o algunas funcionan mejor que otras. Y tambien donde comprarlas mejor de precio. Gracias. y saludos a todos Yo utilizo las Sandisk SDHC Ultra de 4 y 8Gb y me van de fábula incluso grabando video con mi D90. Debes mirar que la velocidad de transferéncia no entorpezca la velocidad con la que el bus de datos graba la información, cuanto menor el tiempo de acceso... mejor, pero tampoco vale la pena gastarse el dinero tontamente si con la ultra tienes bastante. Para mi, Sandisk son las mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 lo principal que sean de marcas reconocidas y su velocidad de escritura/lectura mira las de mi firma van muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.