Silverado Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buen día: Necesito que me enseñaseis como utilizar este flash sb-600 de forma inalambrica con mi nikon d90. ¿Cómo configurar tanto el flash como la d90? Estoy hecho un lío y no consigo hacerlo. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Puedes usar tu d90 como controlador y mediante el destello del flahs incorporado en la camara disparar el sb--600. Puedes mirar en el manual de flash a partir de la pagina pagina 56 y lo verás. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Entonces, el de la cámara funcionaría como ¿master? o algo ¿asi? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muchas gracias compañeros. Ya lo he conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 me lo explicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Puedes usar tu d90 como controlador y mediante el destello del flahs incorporado en la camara disparar el sb--600.Puedes mirar en el manual de flash a partir de la pagina pagina 56 y lo verás. Saludos Toni yo no tengo manual, comp´re la cámara y el flash de segunda mano, me puedes hacer una leve expl. para configurar el sb600 esclavo con la d90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 yo no tengo manual, comp´re la cámara y el flash de segunda mano, me puedes hacer una leve expl. para configurar el sb600 esclavo con la d90? Si comprendes un poco a la lengua de Shakespeare, esta guapa muchacha te lo cuenta todito: http://www.youtube.com/watch?v=3XYMgZwWkHw...feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoloMoscoso Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buenas a todos, Yo tengo otra pregunta, podría disparar el sb600 separado de la cámara sin disparar el flash de la D90??? me refiero de forma inalambrica, con un cable ya se que sí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buenas a todos, Yo tengo otra pregunta, podría disparar el sb600 separado de la cámara sin disparar el flash de la D90??? me refiero de forma inalambrica, con un cable ya se que sí. Un saludo. Emite siempre un destello, que no llega a ser Flash. De otra forma, sin cable hay que comprar el SU800 (creo que es correcta la denominación) que sirve para emitir infrarrojos y darle el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoloMoscoso Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Emite siempre un destello, que no llega a ser Flash. De otra forma, sin cable hay que comprar el SU800 (creo que es correcta la denominación) que sirve para emitir infrarrojos y darle el aviso. ok, muchas gracias por la aclaración. probaré a ver si no llega a iluminar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.