joselav Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Esta es una toma de una tipica cocina campera..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Es de las que me gustan, "de pueblo", claro sin el flash, creo que la afea un poco, los laterales tan blancos ¿qué es?, si fuera la pared uniforme, el tema central se vería mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola Halberto, Pues te comento que la pared es uniforme (plana), lo que pasa es que he tenido que usar el flash porque estaba muy oscuro el lugar y sin flash no me salia. Pero si tienes razon lo blanco destaca mucho..... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Clona la pared con lo que tienes, te quedará curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 ok... gracias lo probare...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Creo que la cocina es tal cual, quizás corregir un pelin los blancos. me trae recuerdo de tiempos pasados. Preciosa. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas