Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola a tod@s, Me aficioné a la fotografía con 12 años y no paré hasta conseguir la minolta de mi padre, qué años tan duros!. Así que pude, me compré una Nikon F301 y después de chuparme 1 año de Bellas Artes cambié mi 2Cv por una F801, que me costó del orden de 1.500€ (o sea 250.000 Pts) junto con dos objetivos 24-60, 70-210 y un Speedlight SB600. Ya entrados en la era digital empecé con una Fuji, la que me puso la empresa, y luego pasé a una Coolpix4300 negra que me compré en Francia, una Coolpix8400 genial por su 24mm que me compré en Arpí el dia que la descatalogaban, y actualmente después de mucho esperar me compré el año pasado una fantástica D90 con un 16-85mm que va de perlas. Y hasta hoy... donde sigo con gran interés los temas de este magnífico foro. Un saludo compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachendende Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 hola ,bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola a tod@s, Me aficioné a la fotografía con 12 años y no paré hasta conseguir la minolta de mi padre, qué años tan duros!. Así que pude, me compré una Nikon F301 y después de chuparme 1 año de Bellas Artes cambié mi 2Cv por una F801, que me costó del orden de 1.500€ (o sea 250.000 Pts) junto con dos objetivos 24-60, 70-210 y un Speedlight SB600. Ya entrados en la era digital empecé con una Fuji, la que me puso la empresa, y luego pasé a una Coolpix4300 negra que me compré en Francia, una Coolpix8400 genial por su 24mm que me compré en Arpí el dia que la descatalogaban, y actualmente después de mucho esperar me compré el año pasado una fantástica D90 con un 16-85mm que va de perlas. Y hasta hoy... donde sigo con gran interés los temas de este magnífico foro. Un saludo compañer@s Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro; saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas