hyago Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Todos los críos quiere soplar las velas aunque no sea su cumpleaños... Raúl en plena labor, con algo de luz externa y apenas la iluminación de la vela. D700 + 85mm 1,8f a 2,2f 1/60s ISO auto a 720. Editado 4 de Octubre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Otra vez quita las copas de delante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 hyago tienes un botón en la cámara que levanta la tapa de flash, jajaja por si no lo sabias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Otra vez quita las copas de delante... No podía hacer otra cosa: Mesa llena de gente, yo sentado entre todos, y sin poder moverme, había que captar el momento. Era eso, o nada. Es lo que pasa cuando se dispara en vivo y sin preparar la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 hyago tienes un botón en la cámara que levanta la tapa de flash, jajaja por si no lo sabias Saludos Y para que quiero yo un flash ??? Para matar esa luz natural de la vela en el rostro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Da igual dejas ciegos a todos 1 segundo, ves de hay la discusión de off-topic las pantallas móviles, siempre ayudan, levantas cámara y vas mirando mas o menos donde disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Y para que quiero yo un flash ??? Para matar esa luz natural de la vela en el rostro ? hyago ya eres perro viejo, no ibas matar nada, al contrario estabas corriendo el peligro de que la velocidad no fuera correcta y saliera desenfocado, hay el iso auto no se a notado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Lo que mas me gusta; la luz de la vela en el rostro del niño y su mirada fija en la llama. Lo malo: La copa que mata todo. Es lo que hay, aprovechar el momento y guardarlo como recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Hola, pues si, tienes razón son instantáneas que quieres sacar logradas, y consigues casi todo, PERO viene un detalle y las jode... Lo sé... Tengo otra que no está mal, pero nada que ver en cuanto a expresión del niño... Ya no le ilumina el rostro la vela de la misma forma que en la otra, está apagando una, de la que aún sale el humo, y el crío babea pensando en el chocolate que se va a comer, pero no es igual ese dichoso reflejo de luz de la vela en su cara... Vamos que no se puede tener todo.. Habrá que conformarse... Editado 4 de Octubre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Coincido con Rubenmadrid, momento único lastima la copa, aunque por haber asistido a muchos cumples, raro que solo haya una copa, a veces las mesas están llenas de cosas y uno no va a andar sacando todo lo que molesta, es todo un desafió! a mi me gustan las fotos así con luz de vela en cumpleaños ya que es el momento mas importante de estos festejos y es bueno tenerlo reflejado, mas cuando las cámaras parecen responder cada vez mejor a ISOs altos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Felicidades, por el cumpleaños, por Raúl y por la instantánea que tomaste, cuando uno quita las copas, busca el mejor fondo y limpias la mesa...la vela ya se apagó y Raúl ya se comió el pastel....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me llama la atención que en esas ocasiones existen velas u otros elementos que no se pueden sacar de la escena, pero que tampoco se pueden recortar. Sin embargo ese formato casi cuadrado puede corresponder a algún recorte para sacar algo de la escena o mejorar el encuadre, quizá buscando algún tercio. Me gusta la primera y estoy de acuerdo en no usar el flash, ese toque de luz de la vela de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Gracias a todos por pasar... Raúl es un bandarra como le llamo yo. Un chaval la mar de inteligente, habla como una cotorra y tiene curiosidad por todo, es un muchacho increíble para sus dos años... Esta otra toma me gusta mucho porque se ve al crío feliz y embadurnado de chocolate, PERO por desgracia, el foco falla... Es una verdadera pena, en Bibble la veo bien al procesarla, pero una vez sacada en grande, ya se nota que el foco flojea... Se quedará para una ampliación 10x15cm ya que no da para más... Eso en A3 e incluso A4 sería un estropicio... En fin, tengo miles de él, tampoco me puedo quejar... Os la pongo como ejemplo de foto fallida, aunque interesante. Hay veces que estas fotos se pueden conservar, pero solo para pequeñas ampliaciones en plan album, y ni eso... Solo para los padres... Para mi como autor, es un fracaso de toma. Editado 5 de Octubre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Cuando me compre la reflex, este marzo pasado, me todo lidiar con el cumple de mi hija de 3 años. Asesorado por un amigo fotografo, me dijo que, mientras todos estaban esperando la tarta, yo me dedicara a limpiar la mesa donde tenia que soplar las velas y asi que no me pillara el toro. Me gusta la primera toma, por la expresion del niño. La copa pues, una lastima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 me quedo con la de byn. sin que estuviera trepitada las otras amigo tenias que haber metido flahs, aunque en la primera de la vela quiza no, hay claro buscabas esa luz de la vela, pero la marditaaaa copa.... que nada que me quedo con la de byn que ademas lo sueles procesar muy bien. lastima que te haya salido movida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas