Rosa Reyes Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola! soy nueva en el foro! me acabo de comprar mi primera reflex =) una nikon D5000 con 2 objetivos AF-S DX 18-55/3.5-5.6G ED II y AF-S DX VR 55-200/4-5.6G IF-ED ^^ pero tengo un problemilla... me dijeron en la tienda que registrara mis productos en el club de nikonistas para la garantía... pero no me deja registrar mis objetivos... me dice que el numero de serie del 55-200 es incorrecto... y estoy segura de que el numero que miro es el correcto ya que la camara la registre con su numero y funcionó... y el 18-55 no me aparece... ¿alguna ayudita?? Graciaas! =) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ¡Bienvenida!. En lo del registro no puedo ayudarte. ¿Seguro que tienes garantía finicon?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bienvenida al foro; ¿compraste tu cámara en España? si no tienes garantía Finicon no podrás registrarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas